viernes, 18 de septiembre de 2015

¡18 de Septiembre! - Especial Fiestas Patrias

¡Hola Muggles Chilenos!: hoy es 18 de Septiembre: ¡FIESTAS PATRIAS!: yo soy de Chile y aquí hay fiestas patrias.... Para empezar: ¡Libros de autores CHILENOS!:... aquí les dejo libros de autores Chilenos:

Pepi La Fea por Josefa Wallace: ¿de que trata?:
Pepi cree que sus lentes gigantescos, su excesiva cantidad de pelos, sus dientes chuecos y su abultada cintura no le favorecen. Y por ese motivo prefiere el mundo anónimo del internet que el peligroso y expuesto mundo real. Sin embargo, de un momento a otro su tranquila vida sufre un vuelco: mientras navegaba por su habitual chat, conoce a un español del cual se enamora completamente. Y para su sorpresa, a él le ocurre lo mismo. Pero hay un problema, quiere viajar a Chile a conocerla. La creadora del fenómeno de las redes sociales, Pepi la Fea, nos entrega una novela romántica, llena de humor y malos entendidos, donde los misterios del amor se entrecruzan con una aventura que no tiene límites.
Trilogía MALAM♥R por José Ignacio Valenzuela: ¿de que trata?:
Varios años después, en una universidad de Chile, Ángela, estudiante de Antropología social, decide investigar sobre una leyenda que existe en Almahue: La Leyenda del Malamor. El día de la presentación de los trabajos, Ángela se da cuenta de que su mejor amiga, Patricia, ha robado su tema y lo ha presentado como propio, es más, se ha ido a hacer su investigación de campo. Desde ese momento decide alejarse de ella para siempre. Pero un día, un mensaje de Patricia llega al iPhone de Ángela y descubre la imagen de su amiga totalmente trastornada y pidiendo ayuda. Ante tal situación se ve obligada a ir en su búsqueda y comprobar si la Leyenda del Malamor existe o es solo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja despechada sometió a un pueblo entero al tormento de su maldición: nunca más sentir amor y quien se atreviera a sentirlo podría morir. Ángela deberá viajar hasta el fin del mundo para reencontrarse con la amistad y descubrir el amor.
Eso es del primer libro: no voy a averiguar de los demás por los spoilers ;)

Papelucho por Marcela Paz

Papelucho es mas infantil que los anteriores: pero es muy importante en Chile e igual son muy buenas historias :)
Ahora encontré una muy buena idea de Filosofía en mi tocador y es de hacer marcapáginas por las fiestas patrias, en su caso: de México: si quieren verlas: click aquí, yo quice hacer lo mismo pero versión Chile: aquí les dejo los marcapáginas Chilenos:

  
Bueno, esto es todo por ahora: ¡Ahora me voy a celebrar el 18! ¡TIQUI TIQUI TIIIIII!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥