domingo, 30 de agosto de 2015

BOOKTAG 3: Los 7 Pecados Capitales (de leer)

¡Hola!: Hoy les traigo un Book Tag llamado: Los 7 pecados capitales de leer, yo hace tiempo quería hacer este tag: y aquí está: me gustó la idea de hacer Book Tags en el blog☺
Bueno... ¡EMPECEMOS!

AVARICIA
el libro mas barato que tengas
Este libro estaba solo en una librería, venía con una pulsera, estaba en buen estado (sigue estando) y ya no habían mas en ninguna parte... con todo eso: costaba 2.000 pesos (Chilenos) :O Entonces yo dije: ¿Por qué no comprarlo?: y ahora es parte de mis bebés

IRA
escritor con el que tienes una relación amor odio.
JOHN GREEN: de los 3 libros que he leído: Bajo La Misma Estrella, Buscando A Alaska y Ciudades de Papel, me encantaron dos, y uno (no creo que sea necesario decir cual, lo he dicho varias veces: pero por si acaso alguien ve por primera vez mi blog ahora: Buscando a Alaska) no me gustó para nada: y con los otros dos que me encantaron: igual me hizo mucho sufrir con algunas cosas: especialmente UNO.... Bueno: John Green es uno de mis autores favoritos, pero aveces me decepciona.

GULA
libro que devoras una y otra vez.
I'M POTTERHEAD: adoro Harry Potter: estoy leyendo, otra vez, la saga Harry Potter: voy en el libro uno y aparte: veo las películas siempre: pero amo los libros, lo de las películas es sólo algo que agrego: pero es que adoro la historia.

PEREZA
libro que aún no has leído por flojera
Es muy largo: y aparte vienen mas libros: tengo otros libros que leer: me ha dado flojera comprarlo, porque se me cruzan otros libros en el camino: he decidido esperar...

ORGULLO
libro del que hablas para parecer intelectual
no sabía que responder: yo lo único que hago con Ciudades de Papel es que si hablan de el yo pregunto si se lo leyeron y si dicen que si, yo digo que yo igual: eso también lo hago con todos los libros: especialmente con este, TFIOS y Eleanor & Park, que son de los que mas he escuchado, pero nada así como que: ¡Hola a todos!, ¡Yo leí Ciudades de Papel y soy genial! Y elijo este libro: porque me encanta el hecho de que lo leí harto antes de que fuera al cine: por primera vez me había pasado, y al fin puedo entender a los demás lectores que les pasa eso con otros libros: siempre que alguien se leyó el libro y después vio la película, yo hablo con esa persona sobre eso: pero no es así como que: Mira, yo me lo leí, que pena que tu no: hay algunas cosas que cambian y tu no sabrás porque no lo leíste, ja ja. Así que no se si cuente, pero es lo mas parecido.

LUJURIA
un personaje que encuentres atractivo y por qué.
Sip: últimamente lo estoy nombrando en todo lo que me preguntan: en estos momentos es como el personaje que mas amo: y mil perdón a Edward especialmente y mis otros 3 esposos principales. Pero es que Augustus... Augustus... ¿es necesario explicarlo?: su forma de ser, su forma de ver la vida, sus metáforas, su amabilidad, su forma de amar: y también es guapo: es perfecto.

ENVIDIA
libro que te gustaría recibir como regalo
la verdad es esa, El Señor de los Anillos y La lección de August (sin contar La Selección, La Piel de Juliette y Bendecida por la Sombra, que intento conseguir por internet, ya que no estan en mi país :(): pero en este preciso instante: es la saga Lux, he escuchado muchas cosas buenas de esta saga: creo que mi siguiente compra va a ser Obsidian: a menos que me lo regalen... jajajaj.

Bueno, esto es todo por este Book Tag: espero que les haya gustado, y si quieren hacerlo: pues yo los invito a que lo hagan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥