miércoles, 25 de mayo de 2016

DEBATE #1: Maltrato Animal


♥¡Hola lectores infinitos!♥
Primero que todo, perdón por no publicar...se me ha hecho muy difícil ya que este blog es literario y he estado con el parón lector. Me he dicho "tengo que leer" pero como que me obligo y así cada vez se me quitan más las ganas!! estoy así desde hace tiempo, ¿algún consejo? es urgente!!...además de eso tuve tortícolis.... MI CUMPLEAÑOS!!! ♥ si, todos son muy malos porque no me  dijeron feliz cumpleaños y yo siempre digo "Mi cumpleaños es el 12 de Mayo" :'( ... fue muy divertido de Harry Potter (yo obviamente en Gryffindor) hicimos el reto de las grajeas de todos los sabores :3 y no los invité por malos :'( okno xD

Bueno como ven en el título, para no llegar al mes sin publicar quise hacer esta entrada sobre algo que me enoja MUCHO...Espero que me digan también que piensan respecto a esto en los comentarios porque de eso se trata, quiero saber que piensan.
En esta ocasión hablaré del maltrato animal y voy a ser muy sincera con ustedes. Tal vez demasiado y por eso quizás tenga unos 10 seguidores menos luego pero me da igual porque es lo que pienso y tengo que decirlo.
Con maltrato animal me refiero a muchas cosas: cualquier cosa que haga sufrir a un animal o que le haga mal.
(#SOYANIMALISTABITCHES xD)
Encuentro que la mayoría de los humanos(hey, la mayoría, no todos. Yo no me incluyo en lo que voy a decir-sería muy ridículo que odiara algo que soy- y tu tampoco a menos que hagas o estes a favor de algo de lo que voy a nombrar...es sólo que se que la mayoría de las personas son así y para mí está mal. Recuerden que es un debate y pueden opinar lo que quieran mientras no critiquen a los demás por su opinión.) son muy egoístas e injustos ya que se creen los reyes del universo...que los animales están hechos para que nos entretengamos (también la mayoría dice que para comer y bueno ya, no voy a ni intentar de convencer a alguien porque uno no va a un zoológico todos los días, pasa pocas veces: en cambio la mayoría comen carne día por medio como mucho, así que al menos por ahora no hablaré de eso) y NO, ellos también tienen vida: ¿¡QUE MATAR ANIMALES ES UN DEPORTE?!, lo siento pero estoy totalmente en contra. No puedo creer que haya gente en instagram que tenga muchos seguidores por subir fotos matando animales y posando con una sonrisa: ¿felicidad = muerte? NO. También ODIO que existan los zoológicos: es una cárcel. Una cárcel de animales que no cometieron ni un "delito". Y lo que pasó hace poco con los leones, eso es lo que me hizo explotar y querer hacer esto. También me enojé mucho cuando supe que el Loris Perezoso no levanta los brazos de felicidad sino que es porque se tratan de defender: levantar sus brazos es la forma en que ellos suplican que los dejen vivir, que ruegan por vivir: no son felices. Yo firme algo para que se volviera ilegal y espero que algún día se cumpla. Así también como encierran a pájaros para tenerlos como mascotas: ¡ellos quieren volar!, necesitan mucho espacio. Ni aunque les dieras una mansión sería suficiente: ellos viajan de país a país: ciudad a ciudad...lo que para nosotros es una mansión, para ellos es una jaula: podrían ser felices tal vez una noche ahí pero no toda su vida. Y no son los únicos animales que viven encerrados.
Creo que no les conté que en Febrero rescaté a un Zorzal y estuve una semana con él, hasta dormía con él: lo veía crecer: era un bebé y en esa semana ya sabía volar...pero sabía que no podía dejar que se encariñara más con humanos porque la minoría son los que cuando tienen la oportunidad, le hacen un cariño y se van...la mayoría o los anda apretando todo el rato o le tira piedras les pega, etc. Así que unos especialistas lo vinieron a buscar para que no tuviera más contacto humano, luego de unos días lo liberaron en un lugar lejos de mi casa. No ,e creerán pero hay un zorzal idéntico a él que siempre está en el mismo árbol que lo dejábamos y deja que nos acerquemos más que cualquier otro. Además, se queda quieto para las fotos igual que cuando era bebé. Canta igual a como cantaba y yo antes le silbaba y entonces me miraba: ahora le silbo y se queda escuchando y mirando. También dicen que los zorzales son muy fieles al lugar donde se criaron y al parecer, este pajaro vive en el mismo árbol de donde lo encontré botado y para los pájaros viajar unos 9 kilómetros no es nada(eso es apróximadamente donde lo fueron a dejar). La primera vez que lo vi algo me dijo que es él/ella y por como actúa ahora no tengo dudas♥ ahora si está cerca mío pero libre: no encerrado en una pieza, aquí entra perfectamente la frase " SI LO AMAS, DÉJALO IR" ♥ :')
Contar esta historia me quito un poco la rabia así que quiero terminar con lo feliz. Se vendrá segunda parte: mientras comenten lo que piensan y si tienen algo que decir que no dije y seguiré diciendo cosas que yo sé pero en la siguiente parte. Para este tema tengo mucho que hablar.
♥¡SALUDOTES!♥

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la entrada.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a traves de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, lo voy a hacer
      Saludotes! ♥

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥