martes, 9 de mayo de 2017

Volví!!

Bueno, no haber publicado por tanto tiempo no tiene excusa, pero si, les voy a decir el por qué y perdón nuevamente y en el fondo pedir perdón por tanto no sirve de mucho, lo que tengo que hacer es seguir publicando y ay, tengo tantas cosas que decir que mejor comienzo del principio:
Yo comencé este blog porque me encantó la idea publicaba a diario, era muy divertido y tenía muchas entradas programadas, pero bueno, ahora, en la última entrada que publiqué dije que volvería como en enero o por ahí aproximadamente y no lo hice y es que me di cuenta que ya dejé de ver esto como algo por diversión y lo ví como un trabajo o algo así y no, yo hago esto por diversión, la idea de hacer este blog es tener entradas divertidas y sentirme feliz al escribir, tener ganas de escribir, como era antes, también por esto me sentí un poco forzada a leer para tener entradas que publicar y eso hizo que dejara por un tiempo la lectura, ya no leía tanto como antes: por eso decidí tomarme un tiempo, porque sabía que después me darían ganas de volver a escribir y leer, sólo necesitaba un tempo para recordar lo mucho que amaba escribir y leer y ese momento ya llegó, de hecho unas semanas antes de publicar esto ya tenía ganas de volver a escribir en el blog, pero quise esperar, para preparar algunas entradas antes y eso es lo que hice, tengo unas cuantas entradas y seguiré creando más, porque si, esto me gusta, me divierte y ya veré que voy publicando, mañana volveré a publicar, eso sí, no voy a dejar una fecha exacta para publicar,  porque pienso que tal vez el hecho de tener un día exacto me apura, eso sí, no publicaré una sola vez al mes, pero por ejemplo, ahora en mi colegio entré a media(secundaria o no sé, no sé como le dicen en otros países xD ignorancia mode on xd) por eso ahora está mucho más exigente que el año pasado, entonces tal vez e}no pueda publicar algunas veces porque tengo que estudiar, etc, y si pongo una fecha exacta veré el blog como una tarea más y no como un hobby, que es como me gusta, y por la misma razón de verlo como una "tarea" es porque dejé de publicar, pero no, no lo es, esto es un hobby y quiero que siga así :3 
Eso es todo, espero que me entiendan y ¡nos vemos mañana! <3
pd: se acerca mi cumpleaños, es el 12 de mayo *inserte emoji de luna de whatsapp jsjs*
pd2: como ven hice una remodelación de los colores del blog :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥