martes, 27 de octubre de 2015

LECTOWEEN #HablemosDePelículas: Las Hermanas Vampiro 2: Murciélagos en el estómago

¡Hola lectores infinitos lectoweeneros!, hoy vi "Las Hermanas Vampiro 2: Murciélagos en el estómago" y como es de vampiros y eso, creo que está bien para ponerla en Lectoween, ¿no?... bueno, ¡empecemos!...
Título: Las Hermanas Vampiro 2: Murciélagos en el estómago
Título Original: Die Vampir Schwestern 2: Fledermäuse im Bauch
Fecha de publicación: 2014 en Alemania
Tráiler:
lo siento, sólo lo encontré en Alemán, pero según yo se entiende(y no lo digo porque se Alemán, lo digo porque igual lo vi sin volumen)


OPINIÓN:
Primero que nada quiero decir algo que me encanta desde la primera película(pero como no había hecho un #HablemosDePelículas de la primera, lo digo ahora): me encanta eso de que Dakaria y Silvania son muy diferentes, son polos opuestos... pero son como el Ying y el Yang, cada una tiene lo suyo y me encanta como son entre ellas; creo que está muy bien hecho porque son mitad vampiro y mitad humana, Daka es como la dark y que adora ser vampiro y quisiera ser 100%vampira y Silvania es como la más simple y que lo único que quiere es su vida normal de humana: voy a decir un poco lo que me pasó con la primera película para poder pasar a la segunda(obviamente tiene spoilers de la primera película esto...): cuando Daka pide ser 100% vampira y Silvania pide ser 100%humana y se intercambian los deseos: ¡Bum!, cada una tiene que ser como quiere ser la otra y entonces después se ayudan entre ellas y todo eso, me encantó eso de la primera como se protegían entre las dos, y al final por eso se dieron cuenta que ser mitad vampiro mitad humana era lo mejor, porque en el fondo, ambas opciones tenian muchas cosas buenas, y eso también pasa con ellas dos; Daka sería la mitad vampiro y Silvania sería la mitad humana y tienen que estar unidas entonces son mitad vampiro mitad humanas, juntas
...de ese punto de vista lo veo yo, lo vi así en la primera película, que creo que es como lo más importante, y aquí sigue siendo así sólo que le agregan otras cosas. En la primera película lo más importante que si le quitaran ya no sería esa película: el amor de hermanas, en esta película sigue siendo el amor de hermanas muy importante pero le agregan dos tipos de amor diferentes que en la anterior estaban pero sólo un poco, y son el amor de pareja, que según yo fue el más destacado en esta película, y el amor de la amistad. La encuentro super buena y quisiera leerme el libro, pero no lo he encontrado, parece que sólo lo venden en Alemania :''(
Ya espero que salga "Hermanas Vampiro 3", porque yo me imagino que saldrá ya que hay un tercer libro, y como no la traigan, obligaré al director(o directora) a que consiga que traigan los libros; ¡no me va a dejar la historia sin terminar! xD
Y ahora un pequeño detalle con spoilers, quedan avisados: SPOILER DEL FINAL DE LAS HERMANAS VAMPIRO 2: yo desde la primera escena de la doctora rubia(no sé como se llama, pero el cazavampiros que todo le sale mal se enamoró de ella), desde que la vi; supe que era vampira... un poco más adelante lo comprobé(antes del final), como en su tercera aparición porque se le notaban los colmillos cuando hablaba. Soy vidente, muajajajjaja... okno, también creí que el tipo que se enamoró de la que acabo de hablar(el cazavampiros que nunca nada le resulta) era un lobo xD... pero es que eso parecía con el "aauuuuuuuuu" que volvía locos a los perros y a los vampiros, ¿no?, ¿o es que estoy loca? xD
Y bueno, hasta aquí... ¿ustedes ya vieron la película?, ¿que les pareció?, ¡cuéntenme!
¡Saludotes!

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥