lunes, 5 de octubre de 2015

Noticias: ¡¿Violet y Finch película?!

¡Hola fans de Violet y Finch (All The Bright Places)! Hoy tengo una noticia para ustedes.... ¡Puede que Violet y Finch se haga película!

Busco All The Bright Places Movie y todo el rato me aparece Elle Fanning:
¿Es que ella será Violet?
Al parecer, si va a haber una película, que lamentablemente se va a estrenar en 2017: y creo que si es con Elle Fanning: yo la conocía por interpretar a Aurora en Maléfica y por su hermana, que aparece en Crepúsculo (Dakota Fanning).
Yo sabía esto desde el 19 de Septiembre, pero quería comprobarlo un poco mas antes de contarles: ¡Y parece que sí!
Yo creo que sería una buena Violet
¿Quieren saber mas información?
click aquíaquíaquíaquíaquíaquíaquíaquí y aquí...
Aquí les dejo mas imágenes:
Screen Shot 2015-08-12 at 6.08.03 PM
y aquí les dejo una que me encantó:
Elle Fanning and Jennifer Niven
Elle Fanning y Jennifer Niven con el libro All The Bright Places.
¡Estoy muy emocionada por que salga la película!
Bueno, aquí dejo la noticia en sus manos, ¡Yo me voy a fangirlear!

10 comentarios:

  1. No he leido el libro pero me alegro que te guste tanto la noticia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Nicholas Hoult si va a ser nuestro Finch?
    Porque yo cuando leía el libro, me lo imaginaba a él, y pienso que es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Nicholas Hoult si va a ser nuestro Finch?
    Porque yo cuando leía el libro, me lo imaginaba a él, y pienso que es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Voy por el último capítulo de Violet y Finch y me encantá el libro!!!
    Ya quiero ver la película

    ResponderEliminar
  5. Apenas vi la película que se llama o se conoce como "El castor" con el actor Mel Gibson y en verdad me recordó en muchos aspectos al libro y la historia de estos dos personajes.

    ResponderEliminar
  6. No hay nadie que esté al nivel de Finch como para interpretarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy harta de películas basadas en libros, a los que leemos nos quitan ese vinculo con el libro, no es justo!!

    ResponderEliminar
  8. no encuenrto informacion, no encuentro la peli ayuda estoy sufriendo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥