viernes, 16 de septiembre de 2016

BOOKTAG #22: Hamburguesa Literaria

¡Hola lectores infinitos! hoy haré un Book Tag...

Pan inferior: primer libro de una saga que te encante
Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal libro
los bordes blancos por lo mismo que explicaré en la foto siguiente...
Carne: libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Soy vegetariana así que no me gusta la carne, pero bueeenoo...
Resultado de imagen para obsidian libro saga
(sólo me dejó subir esta foto con bordes blancos, porque en las demás me salía "error")
Queso: libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Resultado de imagen para los cuentos de beedle el bardo
(lo mismo, no pude subir la imágen de la derecha sola)
Lechuga: libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo
Game of Thrones...okno xD que comentario más muggle xD... ok, me río sola porque el libro tiene unas mil páginas xD si explico el chiste ya no tiene sentido :'c xD
Bueno ya, ahora en serio...
Resultado de imagen para el gran gigante bonachon
el borde blanco por las mismas razones...
y supongo que debe tener unas 200 páginas o quizás menos(por los otros libros de Roald Dahl que he leído) y lo quiero leer :3
Tomate: libro con 200-400 páginas que odias o amas
uff, hay tantas opciones, pero...
Resultado de imagen para los gatos guerreros
y todos los de esta saga que entren en esta categoría... y sobra decir que los amo <3
Salsa: libro que creíste que no te iba a gustar y acabaste amando (o al revés)
Resultado de imagen para momo libro santillana
la foto es así por lo mismo, me sale error... al menos El Gran Gigante Bonachón apareció anteriormente en este booktag así que no importa,
Este es un libro que creí que no me gustaría (me hicieron leerlo en el colegio) pero terminó gustandome, y es el único que me ha pasado eso, porque los libros que leo por mi cuenta siempre creo que me van a gustar y los otros del colegio no me gustan mucho, pero Momo si, es el primer libro del colegio que no tenía planeado leer desde antes (porque por ejemplo cuando leí "Las Brujas" de Roald Dahl yo lo quería leer de antes porque amo los libros de Roald Dahl, sólo esperé un poco para poder leerlo junto con mi curso) y terminó encantandome: cuando escuché el título no me llamó la atención y creí que iba a ser un sufrimiento porque sabía que tiene 300 páginas y puedo leer 300 páginas pero no si no tengo ganas, pero entonces vi el libro de una compañera y ya la portada me hizo que pareciera un poquito menos aburrido (porque la que había visto antes era una de las típicas del colegio que dan pena -lo siento, pero es la verdad xD- y sólo te hacen pensar que el libro será más aburrido, pero la portada que está en la foto yo la encuentro hermosa, entonces leí la sinopsis y ya me empezó a gustar así que lo quice leer al tiro, y no me decepcione, es un muy buen libro y ahora en mi colegio vamos a hacer una obra de él: * Beppo is here * (soy yo xD)
Pan superior: último libro de una saga al que tienes miedo
aún no tengo ninguno pero estoy segura de que cuando llegue al último libro de la última saga de Los Gatos Guerreros no querré leerlo porque son como 24 libros en total, osea que pasaré mucho tiempo leyéndolos (porque además, yo no los leo de corrido, voy leyendo otros libros entre medio: no es como que lea el primer libro, al tiro el segundo, después el tercero y así: no, yo leo, por ejemplo: el primer libro, después leo dos libros de diferentes sagas, luego leo el segundo, después un libro sin continuación y así... y además leo varios libros a la vez, sólo calculen, empecé la saga el año pasado como en marzo y recién ahora voy a leer el sexto libro) y cuando los vaya a terminar en serio no sabre que haré con mi vida :c xD

Y por último, ¡los nominados!
Nomino a todos los que amen leer (ooh yeah *cara cool aquí*)
♥¡SALUDOTES!♥

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥