jueves, 6 de agosto de 2015

Datos Película Leal

¡ALERTA!: SI NO LEYERON O VIERON LAS PRIMERAS DOS PARTES DE LA TRILOGÍA (DIVERGENTE E INSURGENTE) NO SIGAN A MENOS QUE NO LES IMPORTE: ¡QUEDAS ADVERTID@! (No hay mucho spoiler, pero si hay uno que se puede considerar si no has leido el primer libro, y también otras cosas las puedes considerar spoiler, yo no lo considero, pero mejor prevenir que lamentar)

Yo aún no he terminado de leer Leal, asi que no los puedo spoilear, pero por lo que se: tiene un final super triste. La reseña del libro la haré cuando termine de leerlo porque quiero al final (poniendo "ALERTA") que me pareció el final, ya que todo lo que he escuchado es que es muy triste y quiero contar que opino y si hago una reseña aquí ya sólo podre decir que me pareció el principio.



Lo básico: 
Ya sabemos que está dividida en 2 partes, como todo libro final de una trilogía o saga (en este caso: trilogía)

Datos que pueden saber, como no saber (Cualquiera que investigue, como yo lo hice, probablemente los sabe, pero también puede que una noticia no la hayan visto, y también al reves: si me falto algo, por favor dejenlo en los comentarios):

-Encontré una entrevista a Theo James (Tobias Eaton/Four) donde contó un poco de la película: habló respecto a los cambios. Dijo: 
"No grandes cambios, no. Creo que fueron capaces de consolidar todos los elementos clave del libro en la tercera película. Creo que será muy similar. El gran lujo de esta tercera entrega será disponer del tiempo suficiente para adaptar el libro en dos películas, así que no sólo tendremos todo el material que vimos en el libro, sino que también disfrutaremos de nuevos añadidos. Tendrán lugar nuevos acontecimientos y situaciones, porque tenemos mas tiempo para contar la historia."
 -Aquí les dejo una imagen de Leal (no se si es oficial y no tiene a los actores: ya lo verán):
Eso es todo por ahora: quiero juntar los demás datos que tengo en siguentes publicaciones: esta no será la única con datos de la película Leal parte 1.
¡Esperemos que sea buena la parte 1 del último libro de Veronica Roth en la trilogía Divergente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥