martes, 22 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento: Tribu Lux

¡Hola lectores infinitos!, perdón por no publicarr!!! pero hoy les traigo una recomendación en el calendario de adviento de la Tribu Lux....
y tres cosas antes...
1. No voy a volver a publicar hasta después de Navidad, ¡así que muy feliz navidad a todos!, espero que lo pasen muy bien y disfruten sus lecturas!!
2. Hace un año exacto llego la Panky (mi perrita) y por eso elegí este día, I L♥VE Y♥U PANKY!!.... y también un poco antes fue cuando me compré el libro de mi recomendación que fue el que me llevo a ser fanática de los libros y ahora poder ser lectora (i love it) y tener este blog (i love it too)... y nuevamente, ¡te adoro Panky!♥♥♥
3. ¡Hoy fue mi primer año en Hogwarts!, quedé en Gryffindor, pero casi en Hufflepuff, tengo la carta, mi varita y un collar giratiempo, conocí a Albus Potter!!!, sip, no lo digo por nada, tengo 11 años y el próximo 12 :'')
Ahora vamos a la recomendación...
redoble de tambores...
para saber más click en "leer más" :3

Ahora siii...
redoble de tambores...
¡obviamente no faltaba!, es un libro que adoro y recomendaré de por vida, se lo he recomendado a muchas amigas y gracias a eso lo leyeron y estoy muy feliz por eso, espero que si no lo han leído con esta entrada logre que alguien más lo lea!!...
se que era sólo una recomendación pero me costó mucho decidir entre estos libros que también les recomiendo...
LEAN TODOS LOS QUE NO HAN LEÍDO!! ES UNA ORDEN!!!!! xD
¿Por qué los adoro?
CIUDADES DE PAPEL...
lo dije al principio, me llevó al mundo de la lectura, lo leí después que el Principito, sí, pero con este seguí leyendo más libros y más y más....
LOS GATOS GUERREROS
es una saga que adoro muchísimo y creo que no lo ha leído tanta gente necesaria porque en serio es muy buena, deberían darle una oportunidad, se la recomende a una amiga catlover y ahora es fan de la saga♥
EL PRINCIPITO
este libro todo el mundo se lo debería leer, fue de los primeros (o el primero) libros que leí, lo adoro mucho y te enseña muchas cosas...
ah, si claro, por último una mega recomendación que también casi pongo pero creo que sería injusto porque yo creo que TODAS LAS PERSONAS que hicieron este calendario la quisieron hacer, ¿de que hablo?...
¡La SAGA LUX!
¿o me equivoco Tribu... LUX?
la recomiendo porque es... perfecta xP
y una última que quería hacer ´pero no lo puedo hacer muy bien y es... NOCHES BLANCAS, ¿por qué? porque es de NAVIDAD y de TRES AUTORES MUY BUENOS, pero no la he leído así que no les puedo decir tan exactamente todo...
y eso es todo...
¡Adiós lectores infinitos!
¡FELIZ  NAVIDAD!

1 comentario:

  1. ❤❤❤❤❤ adoro este libro Marti!!! Una recomendación estupenda y una entradaaa estupendaaa, jooooppp la hiciste muy chulaa!! En el próximo correo la incluyo para que todos vean tu recomendación❤

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥