jueves, 10 de marzo de 2016

#HoyTengoUnaCanción: Stone Cold - Demi Lovato

¡Hola lectores infinitos!, hoy tengo una canción!...
Stone Cold es una canción que vi 1 hora después de que salió; para muchos de ustedes será demasiado normal, pero para mi ya es un logro verlas un día después, incluso dos. Apenas escuché esta canción me enamoré y se quedó pegada... lo que si, mis amigas solían ver las canciones primero que yo y las llamaba para contarles, porque me había encantado, ¡pero justo esa canción no la habían escuchado!, y la escucharon como un día después, ¡justo cuando yo si la escucho! xD... Pero bueno, me enamoré de esta canción además de que ya estaba enamorada de la hermosa voz de Demi♥Quería hacer el "#hoytengounacanción" desde que la escuché, pero no tenía buen internet y sólo podía muy pocas veces estar en mi teléfono pero sólo me dejaba estar en mis aplicaciones, no me dejaba buscar en google o algo así, por eso no he podido actualizar, ¡ahora al fin puedo mostrarles mi amor por Stone Cold!
Aquí les dejo la canción...
pd: la etiqueta "música" se borró y por eso ya no se ve, pasó algo con el tilde y la voy a hacer otra vez sin tilde.
¡SALUDOTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥