sábado, 29 de octubre de 2016

Lectoween #4: Top 10 Disfraces para Halloween

¡Hola lectores infinitos!, primero que todo quería decirles que no he roto mi promesa ehh?? y además es que estoy enferma, por eso no he publicado nada esta semana:3
Ahora empecemos con el top 10 disfraces de Halloween :3 y los disfraces no están en orden del que menos me gusta al que más me gusta o al revés♥
Resultado de imagen para regina mills reina
Regina Mills: la reina malvada o cualquier otro personaje de Once Upon a Time

Resultado de imagen para sombrerero
El Sombrerero Loco o cualquier otro personaje de Alicia en el país de las maravillas

Resultado de imagen para supergirl flashResultado de imagen para harley quinn
Supergirl, Flash, Superman, Batman, Harley Quinn, El Joker o cualquier otro superheroe o villano. Yo me iba a disfrazar de Supergirl pero al final decidí disfrazarme de Eleven. Y muchas personas se van a disfrazar de Harley Quinn este año.

Resultado de imagen para bellatrix lestrange
Bellatrix Lestrange o cualquier otro personaje de Harry Potter (yo me disfracé de Hermione el año pasado jaja)

Resultado de imagen para eleven
Eleven o cualquier otro personaje de Stranger Things. Yo me voy a disfrazar de Eleven este año :3

Resultado de imagen para dulce princesaResultado de imagen para hora de aventura

Dulce Princesa o cualquier otro personaje de Hora de Aventura. Algún día me gustaría disfrazarme de Marceline :3

Resultado de imagen para pretty little liars
Cualquier personaje de PLL, las protagonistas o el equipo de A son una buena idea

Resultado de imagen para la otra madre de coraline
La Otra Madre o cualquier otro personaje de Coraline. Yo me disfracé de Coraline el 2014 :3

Resultado de imagen para miss peregrine
Miss Peregrine o cualquier otro personaje de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Resultado de imagen para star wars
Cualquier personaje de Star Wars:3

BONUS
Resultado de imagen para edward manos de tijeraResultado de jack imagen párr pesadilla antes de navidadResultado de imagen para el cadaver dela noviaResultado de imagen para Willy WonkaResultado de imagen para the walking deadResultado de imagen para the walking dead zombiesResultado de imagen para abracadabra

Espero que les haya gustado y creo que ya se dieron cuenta que encuentro muy buen disfraz disfrazarse como un personaje de las películas de Tim Burton jaja

 ¡Adiós Lectoweeneros! 
Resultado de imagen para abracadabra gif

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥