viernes, 24 de julio de 2015

Reseña Ciudades de Papel de John Green (+ opinión de la película)

Yo fui a ver la película en su estreno (23-07-2015) y ahora quisiera hablar un poco de Paper Towns como mi primera entrada en esta página :)

RESEÑA:
Quentin es un chico que toda su vida estuvo obsesionado con su vecina Margo Roth Spiegelman, que según él: es su milagro. Un día salen a andar por bicicleta Margo y Quentin y se encuentran a un tipo muerto con una pistola en la mano. A Quentin no le afectó mucho, porque no lo conocía, pero Margo empezó a investigar porque ella si se preocupó. Años después, Quentin y Margo ya no se hablaban: pero Quentin seguía obsesionado con ella: pero se quería olvidar ya que se estaban terminando las clases y probablemente ya no se verían. Entonces, una noche Margo entra por la ventana de Quentin diciendo que necesita su auto porque necesita hacer 9 cosas esa noche. Quentin obviamente aceptó: ¡es Margo Roth Spiegelman!. La noche fue muy divertida y Quentin creía que al día siguiente todo sería diferente, pero Margo no apareció en el colegio. Estaba desaparecida: pero le dejó pistas a Quentin para que supiera donde estaba: entonces él, con sus amigos: Radar y Ben y la mejor amiga de Margo: Lacey buscan las pistas para saber donde se encuentra Margo.

OPINIÓN DE LA PELÍCULA:
Sinceramente: ame la película, me encantó: pero le sacaron varias cosas importantes que creo que no deberían haber sacado: pero lo que agregaron estuvo bien. El cast me encantó como actuaban a los personajes. Si quieren saber mas de lo que opinó, subiré una reseña en mi canal de YouTube: cuando suba el vídeo, subiré el link a la página: tal vez algún día suba algo de la opinion mas bien escrita: algo especialmente para eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥