viernes, 31 de julio de 2015

Reseña Vampire Academy: Sangre Azul de Richelle Mead

ALERTA: si no leíste o al menos viste la película del primer libro, no lo continúes leyendo.

Este libro me lo leí como en 2 semanas en Junio de este año (hasta ahora es el segundo libro que en mas poco tiempo leo)



Parte de atras del libro: Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivos de las fiestas de St. Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose y su corazón, corren un peligro mayor de lo que podría imaginar.

Reseña: La historia entra época de Navidad y todos quieren ir a casa a celebrar las fiestas. Pero recientemente ha habido un asalto Strigoi: el mejor guardián que se encontraba al cuidado de una numerosa familia Moroi, sucumbió ante tal violencia. Rose tuvo la desagradable suerte de ver el escenario del crimen, por eso cuando se propone que todos vayan a pasar las navidades en la estación de esquí privada de los Moroi, nadie parece oponerse, todos confían en que es un sitio súper seguro. Pero tal vez no deban preocuparse de la seguridad de la estación y si de otros sitios.

Rose, además tiene muchos problemas amorosos: su mejor amigo, Mason, está enamorado de ella y Dimitri está saliendo con otra, eso aparte de que el vinculo con Lissa aveces aparece en los peores momentos: como cuando Lissa quiere tener momentos privados con su novio; Christian Ozzera.
Este invierno no ha sido muy bueno para Rose.

A mi me encantó este libro y creo que me gusto mas que el primero: me emociona leer el tercero, pero no se donde encontrarlo, lo busco en todas las librerías y nada.

MOMENTO DE SPOILER:
ALERTA: SI NO LEÍSTE EL FINAL DEL LIBRO, POR FAVOR NO SIGAS LEYENDO A MENOS QUE NO TE IMPORTE: ¡QUEDAS ADVERTID@!

A mi el final me dio pena y me dieron ganas de leer mas: pena obviamente por la muerte de Mason, me puse demasiado triste y en serio que no pude creer lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥