lunes, 27 de julio de 2015

Reseña Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Yo este libro me lo leí en Febrero de 2015 y Ciudades de Papel en Enero de 2015: estoy haciendo las reseñas según el orden en que los leí :)


"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca
es para siempre, pero lo suficientemente valientes y                       desesperados como para intentarlo"

Este libro trata de un asiático llamado Park y una pelirroja llamada Eleanor. Sus vidas son muy distintas: en el caso de Eleanor, ella vive en una casa minúscula con sus 4 hermanos, su padrastro y su madre. El padrastro de Eleanor es alcohólico y le da miedo a toda su familia. Por otro lado esta Park: quien vive en una gran casa con su hermano pequeño y sus padres, con su propio equipo de música y un colchón de agua. Los padres de Park se conocieron en una guerra y Park no conoce a dos padres que se quieran tanto como ellos.
Los dos se sientan juntos en el autobús pero porque no tienen otra opción, pero si tan solo supieran que los dos tienen tanto en común, aunque no lo parezca.

Lo demás lo tendrás que leer, este es un libro 100% recomendable, por lo menos a mi me encantó.

OPINIÓN DEL FINAL (Alerta: solo pondré la opinión del final y algo que entenderás si leíste el final: pero no lo contaré, ve tu si quieres continuar o no: yo ya lo advertí):

"...dos palabras.": Si, yo tengo dos palabras: NECESITO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥