miércoles, 4 de noviembre de 2015

BOOKTAG #15: Criaturas, seres y mundos fantásticos

¡Hola habitantes del planeta tierra(¿o no?)!, hoy les traigo un Booktag que me pareció muy divertido...
¡Empecemos!
Un libro en el que aparezca un Centauro
Tumnus, que es en quien estoy pensando para esta respuesta, no es exactamente un centauro; es un Fauno, pero se parecen, ya que ambos tienen la mitad de arriba más parecida a una persona, y la mitad de abajo como un animal.
Pero el que quiera algo más especifico...

Les presento a Firenze, Ronan y Bane; tres centauros(no Faunos) que aparecen en Harry Potter y la piedra filosofal.

Un libro en el que aparezca un Vampiro
Como lo más obvio era que respondiera Crepúsculo, quise responder Vampire Academy, que es un libro que adoro muchísimo: y siempre que me preguntan de vampiros, yo al tiro digo Crepúsculo, y creo que Vampire Academy se merece que lo nombre: ya que hasta su título lo dice: Vampire. (lo siento Damon Salvatore, Stefan Salvatore y Edward Cullen, será para la siguiente)

Un libro en el que aparezca un Mundo Original
Hay tantos mundos originales: Cazadores de Sombras, Los Gatos Guerreros, Vampire Academy, Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos, Coraline entre otros... pero... HARRY POTTER, ¡POR FAVOR!, ¡Que originalidad J. K. Rowling!; todos los demás son muy originales, pero dejemos a Harry Potter, ¿si?

Un libro en el que aparezca un Dragón

Smaug. Hasta la portada lo dice.

Un libro en el que aparezcan Arañas

he visto que todos nombran este libro, así que quería hacer algo diferente, pero es que las arañas que aparecen en otros libros que se me ocurrieron son tipo era un lugar abandonado y habían arañas, que se yo, pero aquí son arañas gigantes que uno se acuerda más y no sólo aparecen en una linea del libro, sino que son parte de la historia.

Un libro en el que aparezca una Criatura creada por el autor

no me importa si la mitad del tag digo Harry Potter, pero es que asdfghjklñ... si me pongo a pensar, hay varias opciones para cada una de las categorías, y en la mayoría hay varias que yo he leído, pero yo digo lo primero que se me vino a la mente: por ejemplo, llegamos hasta Harry Potter, ¿pero cuál de todas las criaturas originales que inventó J K Rowling vamos a usar para esta pregunta?, la primera que se me ocurrió, ¿Cuál es?, si aún no adivinan por el libro: son los Dementores. Hay muchísimas criaturas originales que creó J K Rowling y muchísimas más en otros libros, pero para  no ponerme a pensar Pongo esta... no, mejor esta... ¿y si pongo esta otra?, como no puedo poner todas, voy a poner lo primero y que sea importante, no algo como lo que dije recién de las arañas que sólo aparece en una línea, a menos que ya no conozca o no se me ocurra en ese minuto y no me quede otra opción que hacer eso.

Un libro en el que aparezca una Bruja

Uno de los primeros libros(o el primero) que leí porque yo quería y no porque tenía que hacerlo por el colegio, y se trata de la historia de tres brujas(algún día haré la reseña, pero lo tengo que volver a leer porque lo leí hace años). Y después les tengo que dejar uno que hasta el título lo dice:

Me encanta. Y ya sé que hay muchos más, como Crónicas Vampíricas, Las Brujas, entre otros, pero si nos ponemos a nombrar cada uno de ellos, no acabaremos nunca.

Un libro en el que aparezca un Demonio

No soy de libros de terror o libros así, pero en Cazadores de Sombras si aparecen demonios, así que ahí se queda ;)

Un libro en el que aparezca un  Ángel 

Ángeles caídos.

Un libro en el que aparezca un Mago

Volvemos a lo mismo J. K. Rowling.... siempre pienso de primero en Harry Potter, así es la vida de un(a) Potterhead, y es que es inevitable, pero aquí digo lo segundo que me vino a la mente con magos y es Magisterum.

Un libro en el que aparezca un Hombre Lobo

hay un trillón y más libros con hombres lobo, como por ejemplo: Harry Potter y el prisionero de Askaban(pensé en ese libro, pero no volvamos con lo mismo que me encontrarán un poquito muy loca por Harry Potter), Crepúsculo(que fue el primero que pensé, pero igual digo muchas veces Crepúsculo, y casi lo digo en vampiros, pero quise algo diferente, igual que ahora, algo diferente) ¿y que mejor qué un libro que(yo diría) que algo de lo principal son los lobos?. Así que se queda Temblor.

Un libro en el que la magia se llame de un Nombre diferente

yo no conozco, o al menos en este momento no se me ocurre ninguna opción, pero por lo que he escuchado, en este libro la magia se llama simpatía(que me pareció muy original y lindo, por cierto) y en todos los tags que he visto de Criaturas, seres y mundos fantásticos(que obviamente no he visto todos, pero he visto unos 5 o por ahí; no creo que en todos pongan lo mismo xD) en esta pregunta ponen este libro; así que ahí ya tengo confirmado que le ponen otro nombre a la magia, y simpatía me pareció una muy buena idea(si es que es así, porque yo no lo he leído, eso es lo que he escuchado, así que no me maten si me equivoqué con simpatía xD); se queda así ;)

Taggeo a:
Te con pastas y encuentros literarios
Cazadores de Libros
¿Dónde Está Mi Lápiz?
Sueño de Séneca

¿Les ha gustado el tag?, eso espero, y todo el que quiera hacerlo, que se sienta taggeado, me gustaría ver sus respuestas, y si conocen otro libro en el que la magia se llame de otra forma o otro libro en el que aparezcan arañas en mas de una línea (tal vez yo conocía, pero por como soy yo, no me acordé xD).
¡Saludotes!*corazón sangriento fantástico xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥