lunes, 2 de noviembre de 2015

BOOKTAG #14: Cullen's Tag

¡Hola Vampiros!, hoy traigo el Book Tag de los Cullens...
¡Empecemos!...
 Bella Swan(Cullen) 
un libro con un giro inesperado
Obviously


 Edward Cullen 
Un libro que con sólo leer la sinopsis, ya te sabías el final
No es exactamente así; lo que pasó fue [SPOILER ALERT ON] que yo supe de TFIOS, porque era muy popular en el cine, entonces quería saber de que se trata, y vi como la sinopsis, y yo me dije "Si este libro es tan bueno, no creo que sea con algo muy obvio, entonces, como lo más obvio es que se muera la mujer, lo más probable según yo, es que se muera el hombre", y... ¡Adivinen qué!..., pues sí, adiviné el final: pero aún así no pude adivinar lo triste que sería :''( [SPOILER ALERT OFF]

 Alice Cullen 
Un libro muy alegre y predecible
Tenía que poner los mismos libros que el Tag: la saga Crepúsculo, ¿Por qué?: [SPOILER ALERT ON] porque desde que leí el primer libro, supe que Bella se quedaría con Edward y se convertiría en vampira, y es muy alegre porque... ¿Cuantas muertes hubo en Crepúsculo?, Síp, cuéntalas, a ver cuanto te demoras, y ¿Cuantos de los personajes muertos eran buenos?; sí, vuelve a contar, te vas a demorar un año de tantas que son ;)... aparte: de todos los libros que he leído, el 97% termina con un final triste... Crepúsculo es del otro 3%...[SPOILER ALERT OFF]

 Emmett Cullen 
Un libro lleno de acción
ok, otra vez lo tengo que decir: Obviously.

 Rosalie Hale 
Un libro con un protagonista insoportable, que luego cambia
No es un protagonista insoportable; bueno, es muy importante, pero no es Harry Potter a quién me refiero yo, ni tampoco es Ron, ni Hermione... y tampoco es que cambie, es que nosotros no sabíamos que era bueno, [SPOILER ALERT ON] y ese personaje es: Severus Snape... ay, tengo que hacer esto por él: Always :'''3 [SPOILER ALERT OFF]

 Jasper Hale 
Un libro que es un cúmulo de emociones
Encuentro lo mismo que Sueños de Séneca... En este libro puedes sentir TODAS las emociones que existen, y aquí las palabras de Sueño de Séneca, que le encuentro mucho la razón :3
Bajo la Misma Estrella de John Green, me hizo ver las cosas de otra manera y es el único libro con el que entristeces, ríes, te emocionas y te enfadas todo a la vez

 Carlisle Cullen 
Un libro que tuviste que tener mucho autocontrol para no dejarlo de leer
Lo he dicho muchas veces, pero es que si digo otro estaría mintiendo. Cuando me empezó a disgustar Buscando a Alaska, lo seguí leyendo; luego no solo me disgustó, sino que me dieron ganas de tirar el libro: porque no es mi estilo: entonces me dije que no, tenía que seguir, no podía dejarlo de lado, le tenía que dar una oportunidad más por lo menos... pero mas adelante, para mi, se pasó de la raya, y no pude seguir leyendo: ese libro no es mi estilo... Y aparte, aunque no me hubiera incomodado tanto, es el único libro que he leído que no me ha gustado... y si llegó a retomar la lectura, será cuando tenga +18 años o por ahí: porque por ahora: no es mi estilo :/... Perdón a los que les gusta, pero es que simplemente no es mi estilo: cada uno tiene un género que le gusta, un color favorito, libro favorito, canción favorita, y cosas que no le gustan: a mi no me gusta Buscando a Alaska; al menos no por ahora...


Un libro en el que una pareja te haya hecho decir "ooohh"
No es el único, pero este me hizo decir muchas veces "ooohh" y es uno de mis libros favoritos♥

Y bueno, este ha sido todo el tag...
Mis nominados:
-Todo el que quiera hacerlo
-Todos los que participan en Seamos Seguidores LUX
-Todos los fans de Crepúsculo
Con que seas en una de esas opciones, basta para que estés nominad@.
¡Saludos de parte de una Cullen!

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥