jueves, 12 de noviembre de 2015

¡ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO! (pósters, tráiler y fecha de estreno)

¡Hola lectores infinitos!, ayer estaba viendo videos en youtube y me apareció el trailer de Alicia a través del espejo, hace unas semanas había visto en algunos blogs que subían los teaser trailers, y bueno, tal ves ya vieron el trailer pero si es que no es así, están en el lugar correcto... Yo el mes pasado(ya vendrá el Wrap Up) leí "Alicia en el país de las maravillas" (ya vendrá la reseña) y este mes me enteré que se va a hacer esta película, con Charlie y la fábrica de chocolate descubrí que había un segundo libro pero nadie lo había hecho película :\ pero ahora veo "Alicia a través del espejo" y para buscar más información me meto a google y yo ignorante que no sabía que era un libro, que por cierto quiero leer... Bueno mejor no los aburro hablando tanto y ya pueden ver!!...
PÓSTERS:
Póster de la película(o eso creo yo):
encuentro muy original la foto porque lo veo como "el efecto espejo", es el mismo lugar que se repite, la única diferencia es que en un lado está Alicia y en el otro el Sombrerero Loco, y como es "Alicia a través del espejo" lo encuentro muy original :)
Pósters individuales:

TRAILER:

FECHA DE ESTRENO:
27 de Mayo de 2016

¡¿Emoción?!, yo si
¡Adiós lectores infinitos a través del espejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥