domingo, 8 de noviembre de 2015

#HablemosDePelículas: Pan (Peter Pan 2015)

¡Hola Lectores Infinitos!, hoy traigo #HablemosDePelículas, ¿vieron "Pan"?, yo la fui a ver con una amiga como el 17 de Octubre aproximadamente, unos pocos días después del estreno y ¡Santo Bacalao!, me encantó...
Título: Pan
Estreno: Octubre 2015
Director: Joe Wright
Duración: 1 hora con 51 minutos.
Tráiler:


OPINIÓN PERSONAL:
Primero voy a decir un detalle que no me gustó mucho, para dejar lo mejor al final: le copia un poco a Once Upon A Time, en el hecho de que: En Once Upon a Time, Garfio es bueno y su contrincante era Barba Negra, por ejemplo. Pero aún así la historia es distinta... Ahora si, hay algo que me encanto demasiado de la película... En todo lo de "Peter Pan" yo siempre pienso "se debería llamar Wendy", porque en realidad, no vemos la historia de Peter, es la historia de Wendy que un día conoce a un niño que nunca crece y pude volar, ¿pero que pasó antes con ese niño?, esta película al fin logra explicar eso y la historia es de Peter, antes de conocer a Wendy, después de esta película vendrían las demás adaptaciones, porque las otras adaptaciones muestran la historia de Wendy. Y otro detalle nada que ver con la historia, es de los estudios que trajeron a "Harry Potter" y si que lograron harto con la película de Harry Potter, y esta película creo que es buenísima, si después leo en algún tráiler: "de los estudios que trajeron Harry Potter y Pan" simplemente voy a ir a verla, me encanta. Y lo que dije al principio de "¡Santo Bacalao!, me encantó", es porque en la película, Peter dice una vez Santo Bacalao y yo siempre decía eso, entonces fue como "¡¡Que genial!!", ¿y que mejor momento que decirlo ahora?. Me dio mucha risa Garfio, me hizo reír varias veces, como por ejemplo cuando un hombre de los que estaba con Barba Negra vio a Garfio y a la princesa entonces dijo: "¿Así que tu eres la princesa?" y Garfio...
"por ahora soy sólo un minero, pero aprecio el cumplido"
Y cambiando de tema, ¿las sirenas no se les hacen familiares?
Cara Delevingne ;3 
Me encantó esta película, se las recomiendo; en mi vida sólo existe una película que no me ha gustado y una que me gustó mas o menos, las películas me gustan fácilmente, pero no fácilmente me encantan, y esta es una de las que me ha encantado.
¿Y ustedes que dicen?, ¿Ya la vieron?, ¿Que les pareció?
¡Cuéntenme!
Y ahora me despido, ¡Adiós lectores infinitos!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    soy Eva, la administradora de la iniciativa donde está Daiana, y nos comentó en el grupo que tenía ahijada, así que aquí me tienes... descubriendo tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥