martes, 12 de enero de 2016

BOOKTAG #18: 7 Cosas Sobre Libros

¡Hola Lectores Infinitos! aaaaaaaaaayyy!!!!!!! muchas gracias!!!! esta vez si fui nominada *todos se paran a aplaudir*, sí, lo sé, lo sé, normalmente yo me nomino sola xD este tag me pareció genial y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARME AMOR ETERNO POR LIBROS!!!!! el tag trata de decir 7 cosas sobre libros (DUH! xD), bueno mejor empecemos, creo que se entiende ajajaj(y si no se entiende ya lo verán xD).
Siete libros que quisieras leer antes de morir
Quería poner "el Principito", pero es que de ese tengo muchas ganas de releerlo, porque de leerlo ya lo leí. El Hobbit y La ladrona de Libros son libros que tengo sin terminar pero ya empecé, muchas veces me pasa que empiezo un libro y por muy bueno que sea y que me encante los dejo y empiezo a leer otro ( lo sé, no sirvo como lectora :( ), y los quiero leer, más adelante los retomaré pero empezaré de 0 porque quiero leerlo seguido... Don Quijote de la Mancha leí la versión corta con dibujos cuando tenía unos 4 años y la he releído, pero el libro muy largo con unas 1500 páginas y sin dibujos, me encantaría. Orgullo y Prejuicio, Rayuela y El Perfume no los he leído pero tengo muchas ganas de leerlos y es que no los consigo :( . Cien años de soledad mi mamá lo tiene y tengo muchas ganas de leerlo ya!... TAMBIÉN QUIERO AGREGAR ALGO: QUISIERA LEER LAS OBRAS DE WILLIAM SHAKESPEARE, especialmente Romeo y Julieta. Y TAMBIÉN LOS CLÁSICOS MÁS INFANTILES; como Alicia en el país de las maravillas (ese ya lo leí) y ahora el que más quiero de esos: PETER PAN. Y en la iniciativa 155 libros que leer antes de morir, ¡lo tengo que hacer! y la mayoría ya los quería leer, los otros ahora me dieron ganas :3
Siete frases o citas de libros
"Eso siempre ha parecido tan ridículo para mí, que la gente quisiera estar alrededor de alguien porque son bellos. Es como elegir tus cereales del desayuno por el color en lugar del sabor" 
Ciudades de Papel, John Green

"Ella no se veía bien. Se veía como el arte, y no se suponía que el arte se viera bien, sino que te hiciera sentir cosas"
Eleanor & Park, Rainbow Rowell

"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Dejar todos tus sueños porque uno no se realizó"
El Principito, Antoine de Saint-Exupery

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos"
El Principito, Antoine de Saint-Exupery

"Si quieres saber como es alguien mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales"
Harry Potter, J. K. Rowling

"Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad"
Crepúsculo, Stephenie Meyer 

"Vivimos y respiramos palabras"
Will Herondale, Cassandra Clare
Siete personajes masculinos que te gusten
Edward Cullen♥♥♥♥♥Stefan y Damon Salvatore♥♥♥♥♥Killian Jones(Garfio)

Augustus Waters♥♥♥♥♥Daemon Black♥♥♥♥♥Barry Allen
ahí van 7, son 7 de mis 8 esposos, pero de los 4 primeros yo no he leído los libros y tal ves Barry y Allen no los consideren que cuenten para esta respuesta; Barry no es un libro, libro, libro, sino que es un cómic(y como ya dije, no lo he leído) y Killian no es de un libro(que yo sepa), OUAT(nuevamente, que yo sepa) no tiene un libro, pero si son sacados de cuentos clásicos, en este caso Killian es Garfio, pero por si acaso les dejo dos extra; mi esposo que no nombré en lo anterior y mi mejor amigo literario........
Tobias Eaton♥♥♥♥♥Neville Longbottom

Siete personajes que quisieras matar
no necesariamente todos esos personajes siguen vivos, es sólo que si pongo sólo a los que no mueren sería como un spoiler de quién no murió, sólo se que odio a todos esos personajes y sería un gusto sacarles el corazón tipo Regina Mills y Hombre Amarillo (diría el nombre, pero es que no quiero hacer un spoiler de Flash). Y sip, si no se dieron cuenta: ESPECIALMENTE A DOLORES UMBRIDGE!! ajajaaj.. también quisiera matar a un Arum, ajajjaja... BADBYE A TODOS PORQUE YA ESTÁN MUERTOS, SÍ, LOS QUE SEGUÍAN VIVOS LOS ACABO DE MATAR... MUAJAJAJAJ!!!, okno, pero sería tan genial, ajajajaja... voy a contratar al Hombre Amarillo y a Regina Mills para que hagan el trabajo xD...
Siete cosas que más odies de los libros
-Que no los traigan a todos los países al tiro; entiendo que se demoren en traducir, tampoco son robots, pero no entiendo porque no los mandan primero en inglés, para los que ya saben. ¡Me canso de esperar!, y es que en mi país hay unos libros que incluso están traducidos hace rato y aún no llegan.. me dejan esperando como loca!!
-Que dejen de publicar a la mitad. No hay muchos casos pero yo al menos ya se de libros y más especialmente traducciones de libros que publican, por decir algo, el primero y el segundo y el tercero ya no... o lo mismo de antes: que no los traigan!! por favor, todavía estoy esperando a que llegue "bendecida por la sombra" :(
-Libros superficiales, agh, me cargan, es como que;"mira a esa chica guapa de ahí, me enamoré" y es amor a primera vista pero porque una persona encontró linda a otra persona y es como "wtf??" y toda la historia trata de esas dos personas que se enamoraron debido a lo hermosas que son. Esta también contaría como amor a primera vista, ¿por qué?, puede ser que se vean, hablen un rato y quizás ahí se empiecen a gustar, pero como que ves a una persona y te enamoras, emmm demasiado superficial.... , ¿QUE NO ENTENDIERON QUE LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, QUE ES MEJOR ELEGIR A LOS CEREALES POR EL SABOR Y NO POR EL COLOR, QUE NO IMPORTA QUE SEA LIND@ SINO QUE TE HAGA SENTIR COSAS?
-Que algunos SÓLO existan en digital, es que son tan buenos que quiero tenerlos en físico!
-Cuando cambian las portadas y las hacen más feas :'(
-¡CUANDO NO PUEDES SACAR A LOS PERSONAJES DEL LIBRO Y TIENES QUE MANTENER UNA MALDITA RELACIÓN A DISTANCIA!
-Cuando te interrumpen (especialmente cuando vas al final o en una parte demasiado OMG, adfghjklñ o algo por el estilo)
-Cuando en la sinopsis te cuentan la mitad del libro
DOBLE BONUS:
-Cuando nadie entiende lo que sientes por el libro o por tal pareja literaria o por tal personaje, etc y tienes que fangirlear sola :(
-Cuando hay un problema y sabes la solución pero no te puedes meter, o cuando un personaje no hace tal cosa y te dan ganas de ir y decirle pero simplemente no puedes y cosas así, que no le puedes decir al personaje y es ¡ay, yo no puedo!;  me ha pasado muchas veces :\

Siete personas que quieres etiquetar
todos los que estén leyendo esto están taggeados ¡y lo quiero ver! (no sé si me esté pasando o sean menos, ¡quizás justo son 7!; quién sabe? jaja)
♥¡SALUDOTES!♥

6 comentarios:

  1. Jajajajaaj morí de risa con lo de Dolores jajajaj yo también la mato. Y me encanta Barry es divino divino
    Muy buen Tag
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barry *se me cae la baba* xD y Dolores está bien odiosa como para aparecer tantas veces en mi blog, eh?? xD
      ¡Saludotes!♥

      Eliminar
  2. jajajaja pobre Dolores XD me encantó este booktag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE?!, ajajajajajajaja, soy más pobre yo que tengo que tenerla en mi blog :'(
      ¡Saludotes!♥

      Eliminar
  3. Yo haré este tag en un tiempo asi que te lo avisare y espero que lo leas
    PD perdon por mis faltas de ortografia pero estoy escribiendo apurada.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥