lunes, 4 de enero de 2016

Wrap Up: Octubre, Noviembre y Diciembre

¡Hola lectores infinitos!, hoy les traigo el Wrap Up de Octubre, Noviembre y Diciembre; ¡que atrasada estoy!, ¡eso fue el año pasado! xD, me atrasé tanto porque no he tenido muchas ganas de hacer reseñas (pronto tendrán una pila enorme de reseñas cuando si me den ganas xD) y quería hacerlas antes de hacer el Wrap Up, pero no voy a estar esperando más jajaja... Lo que leí en estos tres meses tal vez sea lo que algunos leen en uno, pero especialmente en Diciembre no he podido leer mucho, como dije en unas entradas antes; me cuesta mucho estar en YouTube, Wattpad y mi blog a la vez sin dejar ninguno un poco de lado, menos tiempo he tenido para leer estos últimos tres meses, ¡y Diciembre con Navidad y Año Nuevo!, por eso no pude leer tanto, pero en fin, aquí son tres meses en este Wrap Up así que no parecerá poco jaja... ¡Empecemos! (como siempre en orden de lectura/relectura, siii, como leyeron, relectura, ¡ya verán en el wrap up!)
OCTUBRE
Harry Potter y la piedra filosofal
Obsidian
Alicia en el país de las maravillas
*no encontré otra foto con la portada que yo tengo más que esta*
(Próximamente)
Besito en la frente

(Próximamente)
NOVIEMBRE
Cucho
Es del colegio así que no haré reseña, y por eso les digo de que trata aquí:
Cucho es un niño de diez años que vive en Madrid, en un ático, con su abuela. Son muy pobres y tienen serias dificultades para comer. Gracias a la ayuda de sus compañeros de colegio, que le ofrecen sus bocadillos, pueden alimentarse. Pero no se puede alimentar sólo de bocadillos, así que Cucho decide venderlos en la calle para comprar leche. Así conoce al Langosta, un vendedor callejero, que le ayuda en lo que puede. El problema es que en vacaciones de Navidad ya no tiene bocadillos que vender. Tendrá que buscarse otra forma de ganar dinero.
No tengo mucha inspiración para hacer una reseña, eso es lo que puedo por ahora  jeje, es del mismo autor que Bibiana y su mundo, es bueno pero debo admitir que me entretuve mucho más leyendo Bibiana y su mundo.
Los cuentos de Beedle el Bardo
(Próximamente)
El Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!
(Próximamente pero yo diría que no tanto porque aún no hago ni la reseña del segundo xD)
DICIEMBRE
Cinder
(Próximamente)

Y HASTA AQUÍIII!, les dije que en Diciembre leí poco jejejejje, la otra novela que leí en Diciembre fue en Wattpad y sólo lo que tiene publicado - una que aún no leo; es "Locura en el verano" de Milagros-Romero , pero no cuenta porque son como 8 o 9 caps aproximadamente...
♥¡Saludotes!; ¡Adiós lectores infinitos, hasta pronto!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥