miércoles, 20 de enero de 2016

#HablemosDeSeries: Opinión Primer Capítulo "Shadowhunters" ♥

¡Hola lectores infinitos!, como ya sabrán, hace poco salió el primer capítulo de la serie "Shadowhunters" (Cazadores de sombras)... Si no estoy mal hoy sale el segundo capítulo en Netflix (que es por donde la veo) y por eso quería decirles lo que me pareció el primero... ya sé que voy un poca atrasada jaja, pero es que ya tenía pensado lo que iba  a publicar para los días anteriores y no quería desordenar todo... pero bueno, lo importante es que lo haré!!... ¡Empecemos!
Primero que todo; les pedí a varios bloggers que me mandaran una mini reseña de que les pareció y aquí va de quienes respondieron... (click donde dice el nombre y el blog para ir a verlos :))
A mí la serie si me gusto . Los efectos que tuvo quizá se puedan mejora con el paso de las temporadas.
Las actuaciones pienso que Simon se las lleva todas! Izzy ni se diga la verdad y Alec es la cosa más bella. No sé si se notó que los ojos de Jace son los de Dominic pero de igual manera son Hermosos! Kat, me moría de risa con su actuación pero de igual manera espero y mejor más adelante. Quiero más Bane DIOS!. Ame el personaje de Jocelyn ya que supieron desarrollarlo más.
A pesar que le quitaron cosas del el libro es buena serie. El capítulo se pasa muy rápido todo y la trama es la misma que los libros y eso es lo importante
MÁS EN MI BLOG

Mayra de "Adicta a los libros" dijo...
Shadowhunters me esta pareciendo una muy buena adaptación de la serie,  aunque admito que no es demasiado fiel, si tiene todos los puntos fuertes que se necesitan. Como serie (sin tomar en cuenta que es una adaptación) me ha parecido increíble,  porque tiene todo lo que se necesita para llamarte la atención. Algo que realmente no me gusto de ella, puede que sea la actuación que hace la actriz de Clary, porque se me hizo demasiado falsa, ojala pronto se desarrolle mejor.  Ahora si,  AMO A MAGNUS Y A MI GUAPO Y CELOSO ALEC. Y SHIPEO (O COMO SE ESCRIBA) A IZZY Y SIMON. ♥u♥

Con Mayra quedamos con la duda de cómo se dice Izzy con Simon así como juntos... ayyy, no sé explicar xD... Yo dije Sizzy pero no estamos seguras, ¿alguien sabe?; sería genial saberlo... y pues si no #TeamSIZZY jajajaj, me gustó como quedó y ya vamos dos shippers (o como se escriba xD), ¿quién más?... y por cierto; "♥u♥" fue la forma estilo Marti de recrear la carita/emoji de enamorad@ que fue la que me envió Mayra por WhatsApp, así que ya saben la clave xD

Y bueno ahora me queda a mí hablar de que me pareció la serie ♥u♥
Primero; los actores... ¡MAGNUS!, yo creí que en serio estaba mal porque yo creía que toda la serie estaría pensando en el bailarín de Glee, pero no, se me olvidó por completo que antes hacía el papel de un bailarin nada que ver con Magnus Bane, tuve que refrescar mi memoria, ¡para mí es un 7!... Clary...eeeheeemmm... físicamente no creo que había alguien mejor en todo el mundo, pero me importa más la actuación y la encontré algo sobreactuada; no es que sea mala actriz ni nada de eso, la cosa es que en esas escenas donde estaba "preocupada" yo me mataba de la risa porque en verdad no lo parecía y esas escenas terminaron pareciendo una parodia; espero que vaya mejorando eso con el paso de la serie ;)
¡Chri...!... ¡Jace!.. sí, apenas supe que él interpretaría a Jace mi reacción fue algo tipo así; "¡¡CHRISTIAN OZ(Z)ERA!! (no me acuerdo si su apellido tenía una o dos "z" porque me acuerdo que en el libro era una cosa y luego en la película le quitaron/agregaron una "z" y me enredé entera xD), ¡PERO SI ÉL ES CHRISTIAN OZ(Z)ERA!" ... ahora con Jace ya es taaaaan asdfghjklñ ♥u♥ jajaj... pero su actuación fue muy buena, es que yo tenía pegada a Christian en mi mente jaja, pero su actuación fue muy buena ;)
¡IZZY!, me encantó!, creo que es una Izzy perfecta; físicamente y además actúa como Izzy :-D
Alec!... actúa demasiado asdfghjklñ, me lo creí como Alec y es que me encantó su escena de celos con Jace ♥u♥
Simon!!, ay, ya no me quedan palabras, es que todos son muy buenos actuando menos Clary (sí, yo me pego con los nombres de la serie, déjenme jaja) que es un poco sobreactuada y eso como ya expliqué, pero ya lo mejorará, y tampoco está taaan mal, ¿eh? jaja... Pero Simon actuó muy bien; me encantan sus escenas de celos jajaja, en verdad parece que los tiene...
Jocelyn!, yo me la imaginaba así, en serio! sólo un poquiiito diferente en la parte física, ¡pero casi igual!
Valentine; no actuó taaanto en este cap pero lo que actuó me pareció bastante bien, me encantó cuando le inyectó esa aguja al que insultó a Jocelyn xD
y esos son todos los que diré por ahora, probablemente les siga contando que me va pareciendo la serie x3
El cap me pareció muy bueno aunque cambiaran algunas cosas, pero no importa porque es una adaptación, no es copiar el libro en escenas, no sé si me explico jajaja, pero toda adaptación tiene sus cambios ;)
♥¡Saludotes!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥