jueves, 14 de enero de 2016

Premio Best Blog #2 !

¡Hola lectores infinitos!, hoy les traigo otra nominación que tenía pendiente hace mucho tiempo y agradezco D-E-M-A-S-I-A-D-O a Sueño de Séneca, pásense por su blog es muy bueno, de ahí saqué el tag de los Cullen que yo amé mucho porque es de; LOS CULLEN ajajajaj. Muchas gracias y empecemos!! jaja
1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Estaba pensando en nombres que tuvieran que ver con libros y pasaba que eran malos o estaban ocupados; "un mundo de libros infinitos" fue el primero que me gustó y no estaba ocupado y agradezco eso porque ahora soy muy feliz con el nombre del blog :)
2. ¿Eres más de película o de series?
Ay, no sé, ambas, es que adoro ver ambas, pero creo que un poco más de series
3. ¿Actriz favorita?
Tengo muchas ajajaj, podría ser Emma Watson?, pero igual tengo muchas más
4. ¿Comes o bebes (café, té...) mientras lees?
No, tal vez lo he hecho una o dos veces. Ahhh, pero sí cuando estoy leyendo en Wattpad o algo en el computador, mi teléfono o algo así, porque no se va a manchar ajaj
5. ¿PDF o libro en papel?
libro en papel
6. ¿Actor favorito?
Creo que Robert Pattinson, pero más que nada porque es mi amor platánico (sí, no fue casualidad, así escribo yo, de una forma espacial y eso significa espe... ay, lo hablaré otro día xD)
7. ¿Cómo eliges el próximo título que vas a leer?
Por la sinopsis, si me gusta es un libro que quiero leer más adelante, no tengo un orden así como; este primero, luego este; simplemente es el que quiera leer después de haber terminado el libro que estaba leyendo.
8. ¿Estudias, trabajas... a qué te dedicas además del blog?
Voy al colegio, este año pasé a 6to, juego basket, voy a clases de canto, baile y teatro y toco piano, a parte de eso escribo y también algunas en wattpad, pero en wattpad es más de fanfiction, lo original mío si lo llego a publicar me gustaría que fuera en una editorial y también subo videos a YouTube.
9.  En tu tiempo libre, además de leer, ¿qué haces?
Básicamente lo mismo que dije antes, escribo en wattpad(también leo historias en wattpad, pero decía "a parte de leer", grabo videos, toco piano, canto, bailo, actuo (para mí xD, es como un juego jaja). juego basket y además hago entradas, juego (con la Panky, mis primos, la Vicky, invito amigos o juego sola jaja), hablo en whatsapp, escribo mis ´libros´, estoy en instagram y veo series y películas(en la tele, en Netflix, etc)
10. ¿Eres de las/los que cuando van a una librería le brillan los ojos aunque no te compres nada?
Siiii, siempre que voy a una librería y se que no compraré nada me quiero quedar a ver que hay.
11. ¿Qué otras cosas te gustan además de la lectura? (ejemplos: moda, arte fotografía, decoración...)
jajaja, otra vez se repite, pero esto es algo que siempre pongo en todos lados y es como todo lo que necesito jejej: Familia, Amigos, Naturaleza, Libros, Musica y Basket: pero aquí (viendo los ejemplos); me gusta cuidar la naturaleza, de todas maneras posibles (animales, plantas y así de cualquier manera que se pueda), lo que tenga que ver con la música y jugar basket, también como dije me gusta actuar y cosas así jaja, es como la quinta vez que lo digo x3

Y AHORA MIS NOMINADOS!!
La reina lectora
¿Dónde Está Mi Lápiz?
Besos de Tinta y Corazones de Papel
Una Lectora Salvaje

PREGUNTAS:
1. Si pudieras casarte con un personaje literario ¿con quién sería?
2. Amor platánico(platónico)?
3. Autor(a) favorit@
4. Youtuber favorito (con youtuber me refiero a que sea en youtube; booktubers cuentan)
5. Libro más espacial (especial) para ti y por qué
6. ¿De qué país eres y qué es lo que más te gusta de ahí?
7. ¿Qué es lo que hace que te encariñes con un personaje?
8. ¿Cómo reaccionas cuando tu personaje favorito en tal libro muere?, ¿te ha pasado?
9. Día favorito del año y por qué
10. Cantante favorit@
11. ¿Por qué tu blog se llama así?

y eso fue todo...
PD: LA QUINTA OLA!!!!, ya sabrán por que lo digo ♥ (al cineee! ajjaja)
♥¡SALUDOTES!♥

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Sigue así, que crezcas mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Felicitaciones por el premioo! Yo tengo uno de estos pendientes a publicar... es que me olvido.. ajjaja. :-D Besosss!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥