viernes, 11 de septiembre de 2015

BOOKTAG #4: SHIP IT OR RIP IT

¡Hola muggles!, hoy les traigo... aunque ya lo vieron en el titulo... redoble de tambores.... SHIP IT OR RIP IT: ¡estoy emocionada con este tag!: y estoy segura de que van a haber mas partes: aquí y en mi canal de YouTube (que hace tiempo no subo vídeo) Aquí voy a decir si los shippeo como Amigos, Novios, Ninguna, Ambas, etc. Perdón por no haber publicado: esto lo quería publicar el 4/9 pero me enfermé: por eso no he publicado nada :/ pero ya estoy mejor. Bueno: ¡Empecemos!


RONDA 1: 
ROSE HATHAWAY (Vampire Academy) Y JACOB BLACK (Crepúsculo)
Sin contar las dos personas que shippeo para cada uno en sus libros: creo que es SHIP IT: porque 
1. Rose no tendría que preocuparse mucho por Jacob: se podría ocupar de Lissa perfectamente, ya que Jacob... o sea: ¡ES JACOB BLACK! 2. Ambos luchan por lo que quieren. Unos guerreros total: y no sólo en las batallas: también en cosas personales. 3. Ambos son seres naturales y aparecen en un libro de vampiros. Definitivamente: SHIP IT, como amigos y como novios ;)

RONDA 2:
Té Con Pastas y Encuentros Literarios (Carla y Criss) y Stefan Salvatore (The Vampire Diaries)
Té con pastas y encuentros literarios
RIP IT: lo siento: aparte de que Stefan ya está casado conmigo y es de mi propiedad (¡MI VAMPIRO!, obvio: Soy Marti Cullen Salvatore), no me van a quitar a mi segundo esposo ustedes dos, ok no: pero la verdad es que no creo serian muy buenos novios: a parte de que conozco a Stefan y no saldría con 3 a la vez... ok, pero hablando en serio: serian buenos amigos: con las dos, incluso tal vez mejores amigos: pero no creo que con alguna podrían ser novios :/ así que lo siento pero RIP IT como novios y SHIP IT si es como amigos: esto me confunde: no se si es Ship It o Rip It: bueno, lo importante es... SHIP IT COMO AMIGOS, RIP IT COMO NOVIOS.

RONDA 3:
La Isla de los Libros Perdidos (Claudia) y Christian Ozzera (Vampire Academy)
DREAMS IN BOOKS
RIP IT: creo que ni siquiera funcionarian como amigos: bueno, un poco, pero no mucho: definitivamente RIP IT :/

RONDA 4:
Clau Reads Books (Booktuber) y Jace Wayland (Cazadores de Sombras)
Creo que SHIP IT: yo shippeo al 100% a Clau y WILL: se que Clau adora Cazadores de Sombras y su esposo es Will Herondale: pero nop... Yo digo RIP IT como novios y 100000000000 SHIP IT como amigos: podrían tal vez ser novios: pero no durarían mucho: así que CLAU Y JACE: MUY AMIGOS Y NOVIOS POR UNOS DÍAS... PERO NO FUNCIONÓ MUY BIEN.

RONDA 5:
Alice Cullen (Crepúsculo) y T...(Spoiler)... Four (Divergente)
Shippeo mucho a ellos con personajes de sus libros: ¡NO PUEDO!: pero imaginemos que ellos dos no existen... pues... como amigos: DEFINITIVAMNETE SHIPPEO: ¡SHIP IT!: y como novios... mmmm... creo que igual SHIP IT: serían una linda pareja: una vampira con alguien de Osadía: igual que con Rose y Jacob: ambos son luchadores: saben pelear... como amigos estoy 100% segura de que se caerían fantástico... como novios lo dudo un poco: pero me quedo con SHIP IT... así que es un SHIP IT en ambos :D

RONDA 6:
Katy Swartz (Saga Lux) y Quentin Jacobsen (Ciudades de Papel)
probablemente Ship It como amigos: pero no diría que harían una muy buena pareja de novios :/ así que SHIP IT como amigos, aunque tampoco se si taaan amigos, y RIP IT como novios.

RONDA 7:
Raiza Revelles (Booktuber) y Theodore Finch (Violet y Finch)
¡RIP IT!: ni creo que de amigos: personalidades muy distintas: Raiza es Nefilim, Bendecida por La Sombra y todo lo de fantasía, Finch es... ¡Finch!: simplemente ¡RIP IT!

RONDA 8:
Hermione Granger (Harry Potter) y Draco Malfoy (Harry Potter)
¡de verdad que no lo hice a propósito! una parte de mi dice SHIP IT y otra RIP IT: Ship It porque... muchos la shippean y no quiero defraudarlos: a parte: como es en mi mente es tan lindo... pero Rip It porque odio a Draco Malfoy y adoro a Hermione y con quien termina al final del libro: Shippeo mucho a spoiler y Hermione ♥ No a Draco y Hermione.... pero tal vez me convencen los fanfictions.... que se quede así por ahora: ¡NO PUEDO DECIDIR! :/

RONDA 9:
Jeanine Matthews (Divergente) y Percy Jackson (Percy Jackson)
jajajajjjajajajajajjaja, muero de risa, jajajjajajajaja: simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡RIP IT!!!!!!: ¿Es muy necesario explicar?: Creo que no ;)

RONDA 10:
Cath Avery (Fangirl) y Ron Weasley (Harry Potter)
mmmm... difícil.. pero yo creo que... CATH PODRÍA ESCRIBIR FANFICTION DE RON ajjaja. Pero podrían ser amigos: En todo lo que acabo de decir: SHIP IT, pero como novios: RIP IT.

RONDA 11:
Margo Roth Spiegelman (Ciudades de Papel) y Park Sheridan (Eleanor y Park)
RIP IT: ni de amigos ni de novios ni de nada: no se parecen, y tampoco creo que sus diferencias hagan que se gusten... sólo no :/

RONDA 12:
Clary Fray (Cazadores de Sombras) y Augustus Waters (Bajo La Misma Estrella)

mmm... creo que SHIP IT, sería algo difícil pero SHIP IT.

RONDA 13:
Eleanor Douglas (Eleanor Park) y Ben Starling (Ciudades de Papel)

emmm RIP IT.... ¡Ciudades de Papel y Eleanor & Park!: también pasó con Margo y Park... pero simplemente no encajan: RIP IT, la personalidad tímida de Eleanor y Ben... Ben es Ben.

RONDA 14:
Yo (Marti) y Edward Cullen (Crepúsculo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHIP IT!!!!!!!!!!!!!!!: ¡¡Prometo que no fue a propósito!!: el destino nos quiere juntos. Hasta estamos casados: y aquí tengo UNA prueba. Mi esposo hace cuatro años: no es primera vez que pasa algo así: el destino nos quiere unidos: que sí soy vampira... ¡AQUI SI QUE SHIP IT! ¡¡¡¡¡¡SHIP IT!!!!!: SHIP IT SHIP IT SHIP IT♥♥♥♥♥♥♥♥SHIP IT INFINITO! #MartiyEdwardCullen asdfghjklñ. SHIP IT, no mas explicaciones: no creo que sean necesarias♥♥♥♥♥♥♥♥

RONDA 15:
Caroline Forbes (The Vampire Diaries) y Dimitri Belikov (Vampire Academy)

SHIP IT de VAMPIROS ;): creo que funcionarían mejor como amigos que de novios: pero si funcionarían igual bien de novios así que SHIP IT.

y lo de Autumnthon no he leído mucho porque cuando me enfermo no soy muy de leer :/ Ah: ¡Y Damon Salvatore quedó fuera!: lo hice demás: pobre jaja: ¡SE QUEDA CONMIGO! en vez de Stefan: Edward (Aunque igual te amo Stefan: y a Killian, y Augustus... hasta ahí esposos: lo siento): y yo seré Elena.. Me presento: soy Elena Swan (en un juego me puse así: por mis amores: Elena: Elena Gilbert: Damon y Stefan. Swan: Bella Swan: Edward y Emma Swan: Garfio (Killian)... sólo falta Augustus). Así que yo me quedo con DAMON SALVATORE y PUNTO FINAL!
Bueno: ahora sí: esto es todo: ¡ADIÓS HUMANOS, VAMPIRA ESPOSA DE 5 GUAPOS SE DESPIDE!♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta jejeje y me alegro que no nos hayas shippeado con Stefan. Yo (Criss, la que está escribiendo actualmente) soy más de Damon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEÍSTE O VISTE LA SERIE?? GENIAL!! creía que no jajaja... tranquila, yo me quedo con Stefan por ti jajajaj

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥