domingo, 20 de septiembre de 2015

BOOKTAG #5: Un Libro

¡Hola Muggles! hoy les traigo mi quinto Booktag en el blog :D y es el book tag Un Libro... me encantó y lo quise hacer, así que... ¡Empecemos!

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
 Ciudades de Papel 
Gracias a este libro me hice amante de la lectura... ¡Gracias John Green por meterme en este maravilloso mundo!

Un libro al que le escribirías otro final (sin spoilers)
 Eleanor & Park 
Es sin spoilers así que no tengo mucho que decir: simplemente le cambiaría el final porque a mi no me gusto mucho.

Un libro que te hubiera gustado escribir tú
 Harry Potter 
Me habría encantado tener taaaan buena imaginación como para escribir la saga de Harry Potter, ¿es muy necesario explicar?: no lo creo.

Un libro del cual sacaron una película que odiaste y amaste
 Ciudades de Papel 
Me encantó la película, pero no encontré que fueran muuuy fieles al libro: así que se podría decir que la ame como película, pero no me gustó tanto como adaptación.

Un libro cuya portada te haya gustado más y por qué
 Silber 
No es nada: es solo que me compré el libro hace tiempo y aún no logro avanzar: pero la portada es una de mis favoritas.

Un libro en el cual te gustaría vivir y qué personaje serías
 Narnia 
El mundo de Narnia es genial: me encantaría vivir ahí: yo solo he leído el primer libro y me encantó: es precioso el mundo de Narnia. Y si fuera un personaje: sería Lucy.

Un libro que no pudiste dejar de leer
 Los Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes: El Bosque de los Secretos 
No podía dejar de pasar las hojas: simplemente genial.

Un libro del que hayas aprendido algo
 El Principito 
Con El Principito cada personaje te enseña algo: cada página.

Bueno: Esto es todo por ahora Mundanos: ¡Adios!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu book tag aunque yo no fui capaz de continuar con la Saga de Harry Potter :(
    Un beso.

    PD: Me parece bien lo de enlazar las entradas. Si quieres podemos hablarlo mejor por correo electrónico. El mío es: tepastasyliteratura@gmail.com ;-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥