domingo, 27 de septiembre de 2015

Imágenes Literarias #1

¡Hola Muggles! hoy les traigo una nueva sección... ¡Imágenes Literarias!, estas pueden ser memes, frases, etc... simplemente imágenes literarias.
¡Empecemos!

(eso para los que no leen, pero me dio risa)
igual, no se burlen de mi esposo xD
Bueno, eso es todo: ya son miles de imágenes las que les deje: pueden verlas de a poco después si las quieren repasar, no sé: pero me encantaron: algunas muy bonitas y otras muy graciosas: espero que les hayan gustado a ustedes también :)
¡Adiós!

3 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes las de frases y las graciosas algunas las tenia en mi sábado de memes pero otras me dieron mucha risa jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj genial, a mi me encantan tus sábados de memes, no sabía que tu las había puesto,las saqué de google, lo siento por eso... pero que bueno que te hayan gustado :D

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥