jueves, 24 de septiembre de 2015

BOOKTAG #6: Ed Sheeran Book Tag

¡Hola Muggles!: hoy les traigo... ¡El Book Tag de Ed Sheeran!
¡Empecemos!

This:
El libro con el que todo inició: Te hizo querer seguir leyendo, leyendo y leyendo.

Give me Love:
Libro en el cual hayas sufrido más la relación de amor. 
Mis sufrimientos son Spoilers: si leíste el libro: sabrás de que hablo (o viste la película)... ¡Ya no me interroguen!, jajaja

Sing:
Un libro que tenga canciones incluidas...
Esto es algo mas para mi: porque yo leí el libro después de que se estrenara la película (yo nací después de que se estrenara la película: no había opción de no haberlo hecho): entonces yo siempre he leído Harry Potter con el soundtrack de la película (Hedwig's Theme, o algo así): y bueno: ¡Si es el soundtrack de Harry Potter!: yo he escuchado una sola canción mientras leo: Pero hay muchas.

Thinking out loud:
Un libro romántico
El primer libro romántico que leí este año.

Tenefire sea:
Un libro que tenga un personaje con los ojos azules.
Hay miles de libros con personajes de ojos azules: pero quería poner este libro porque ha sido el último de Los Gatos Guerreros que he leído y tiene personajes de ojos azules: tenía que poner a este libro: I L♥VE WARRI♥R CATS :)

Small Bump:
Libro que esperas mucho
¡Y ya falta poco para que pueda dejar de esperar!... asdfghjklñ

Wake me up:
Un libro que te mantuvo despierta hasta terminar de leerlo
Muchos libros me he quedado metida y los leo muy rápido por eso: este no es una de esas opciones: pero les aseguro que me quede toooooda la noche leyéndolo: me acosté recién como a las 6am porque lo estaba terminando.

I see fire:
Un libro que tenga 'fuego' en la portada

So:
Libro que te resistes a dejar de lado/ Que todavía recuerdas como si lo hubieras leído hace unos minutos porque fue tan genial.

Runnaway:Libro en el cual un personaje huye porque no tiene una buena relación con sus padres o que por lo menos tiene la intención de huir.

¡Esto es todo por hoy lectores!, ¡Adiós! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥