martes, 15 de septiembre de 2015

Mis Esposos Literarios

¡Hola muggles!, me dio con hacer cosas nuevas, voy probando y probando, aquí y allá: ¡Espero que les guste!... ¡LES PRESENTO A MIS ESPOSOS LITERARIOS!. Sip, lo siento mucho Killian, estas fuera...
No eres tu, es esto, te amo, eres mi esposo y lo sabes: pero esto no puede ser, porque ni muerta voy a poner al Garfio del libro Peter Pan: tu eres otro. En el libro, en la historia original cambian las cosas (aunque será que cambian en OUAT, por que el libro es lo original, pero ñe): Peter Pan es el bueno y tu el malo... y eres... bueno, NO eres.... no eres nada de guapo en el libro. Así que, lo siento Killian: YOU'RE OUT. Ay, lo siento, te amo, pero no puedes participar. Lamentablemente, hay cosas en la vida que no se pueden :(

¿QUÉ ES SER MI ESPOSO LITERARIO?
No es cualquier cosa, por que tengo literalmente cientos de novios ficticios, pero sólo 5 esposos (de los cuales tuve que dejar a uno fuera por ahora :''( ) ¡CINCO ENTRE MILES!: y es que los amo tanto que se los tengo que presentar a todos: Killian Jones y los demás que son... ¡Ya lo verán! (con Killian me casé el 2013: lo digo ya que diré la fecha de los demás). P. D.: no importa si tengo algún esposo muerto: por si ahora tengo, o voy a tener... No voy a decir nada: porque si digo que tengo, sabrán que alguien muere, y si digo que no tengo: sabrán que todos están vivos: y lo mismo más adelante... porque tengo pretendientes....
¡BUENO, EMPECEMOS!(tal vez mas adelante tenga mas esposos literarios):
Killian Jones es uno, pero ya lo dije: son literarios: ¡NO PUEDO! así que continuemos:
¡¡AUGUSTUS WATERS!!
¿Porque lo amo?
Cause he is beautiful: and his heart is beautiful.
Que mal que                   CENSURADO POR EL BIEN DE USTEDES (bueno, por el de que si lo lee alguien que no leyó todo el libro sería un SPOILER y este blog está en contra de ellos)                       
El punto es...
I LOVE AUGUSTUS WATERS
y se convirtió en mi esposo el 2014, es el mas nuevo.
Siguentes esposos....
LOS HERMANOS... ¡¡DAMON Y STEFAN SALVATORE!!
¿Porque los amo?
Tienen un gran corazón (aparte de lo guapos, obviamente)... Y ES QUE... ¡SON ELLOS!... Y VAMPIR♥S,
MI DEBILIDAD ES MI ESPECIE:
VAMPIR♥S.
se convirtieron en mis esposos ambos el mismo año, solo que me conocí a Stefan unos minutos antes: ¡Son mis esposos desde 2012!

Y mi primer esposo, amor literario, novio, amor vampirico: EL MAS IMPORTANTE....
¡¡EDWARD CULLEN!!
¡Y si es mi esposo!, ¿Por qué lo amo?
Cause he is EDWARD CULLEN... y porque, al igual que todos: su corazón es muy bueno y puro: y es tan guapo, y... ¡Es mi esposo!, mi esposo desde 2011. ¡Desde el 13 de Agosto de 2011!

Bueno, ¡ya conocen a todos mis esposos!
Lo siento, simplemente... ¡No podía dejar a Garfio fuera!
Y si se dieron cuenta, tengo un nuevo esposo cada año desde 2011 (menos en 2012 que tuve dos), este año no me he vuelto a casar: tal vez tenga una boda (tengo algunos pretendientes, especialmente uno): en ese caso: ¡Invitaré a todos los que sigan el blog!, ¡Será una boda en internet!, ¡Será una boda blogger!, ¡Sera la primera boda en internet que exista y causará furor!: ¡Podrán verlo de donde estén ☺☺☺
P.D.: son muy fieles, y son mios: no se dejen engañar por copias baratas: los originales son propiedad de Marti Cullen Salvatore Jones Waters.

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! Pero Killian Jones es mío jajajajaja. Me gustan tus esposos literarios y los comparto, menos a Killian XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, NO, yo no te dejo jajajajajaj. EN SERIO :| xD

      Eliminar
    2. jajajaja, NO, yo no te dejo jajajajajaj. EN SERIO :| xD

      Eliminar
    3. y una cosa mas... ¿a que te refieres con compartir a los literarios?: o sea son mios... (y Killian igual) nadie me los quita. Te comparto a mis novios... pero NO TE COMPARTIRÉ A MIS ESPOSOS!!! xD

      Eliminar
    4. y una cosa mas... ¿a que te refieres con compartir a los literarios?: o sea son mios... (y Killian igual) nadie me los quita. Te comparto a mis novios... pero NO TE COMPARTIRÉ A MIS ESPOSOS!!! xD

      Eliminar
    5. No, no, no Killian no XD me encanta Hook. Siempre me han gustado más los malotes y no entendía por qué y cuando lo vi en OUAT me dije: ahora lo entiendo jajajaj
      Un beso

      Eliminar
    6. No, no, no Killian no XD me encanta Hook. Siempre me han gustado más los malotes y no entendía por qué y cuando lo vi en OUAT me dije: ahora lo entiendo jajajaj
      Un beso

      Eliminar
    7. Bueno... te dejo que te guste: pero de que sea tu esposo: ILEGAL: eres a la unica que le permito gustarle sin sacarle la cara ;) jajajja

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥