viernes, 25 de septiembre de 2015

BOOKTAG #7: Los 7 Enanitos

¡¡Hi Hooooooo!!....¡Hola Muggles!, hoy les traigo el Book Tag de los 7 enanitos (algo que me pareció genial que justo se me ocurrió para el booktag número 7 en mi blog :D).
¡Empecemos!

SABIO: Un libro con que hayas aprendido mucho
ya había dicho antes que encuentro que el Principito enseña mucho a gente de todas las edades :)

TÍMIDO: Un libro que te avergüence haber leído 
no sé si es vergüenza: pero es que ningún libro me avergüenza de haberlo leído: esto es lo mas parecido a eso.

GRUÑÓN: Un libro que te haya cabreado
lo siento: tenía que repetirlo: los que ya leían el blog ya sabrán por qué: no creo que sea necesario decir a cada rato por qué no me gustó este libro. Además: tampoco es como que taaaaan malo: solo que no es mi estilo: tal vez lo retome de mas grande: pero por ahora no: y es que es el único libro que he leído y no me gustó aparte.

ESTORNUDO: Un libro que te haya puesto enfermo
había pensado en Buscando a Alaska: Pero ya MUCHO: es que acabo de decirlo: ¡Es el único libro (hasta ahora) que he leído y no me gustó!: incluso tanto así que lo dejé: así que voy a decir yo diría que mi saga favorita: o sino una de ellas: Los Gatos Guerreros: ¡Es una buena enfermedad la que me deja!: es como Sarampión y se esparce por todo mi cuerpo: solo que de buena manera: nunca podré explicarles lo mucho que adoro este libro.

MUDITO: Un libro que te haya dejado sin habla
No quiero dar spoilers: solo diré que cuando lo terminé: creí que le faltaban páginas a mi libro.

FELIZ: Un libro que te haya hecho feliz
¿Uno?: ¿Sólo uno?: tuve que dejar de lado Harry Potter y muchos mas: pero en este momento tenía ganas de poner este libro: este libro es uno de los que me ha hecho muy feliz :)

DORMILÓN: Un libro que te haya aburrido mucho
Los libros del colegio no es así como que me aburren... pero ningún libro me aburre y esto es lo mas cercano: porque me están obligando a leer un libro que yo no elijo: si me dejaran elegir a mi y a mis compañeros: apuesto a que todo sería mucho mas divertido y con mejores notas aún.

Bueno, ¡Esto ha sido todo por este tag!, ¡Goodbye Muggles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥