sábado, 26 de septiembre de 2015

#HoyTengoUnaCanción: When I'm Gone - Anna Kendrick (Pitch Perfect)

¡Hola Muggles!, Hoy Tengo Una Canción...

Los que vieron Pitch Perfect me entenderán perfectamente: amo esta canción y me aprendí lo del vasito y la letra (hasta lo hice una presentación cantando esa canción: mi primera muestra :3): andaba todo el día: When I'm Gone, when i´m gone... you're gonna miss me when i'm gone... you're gonna miss me by my hair, you're gonna miss me everywhere, oh: you're gonna miss me when i'm gone♥con el vasito cantando feliz de la vida, jajajaja: andaba así:
todo el rato jajaja, como el gif: irritante, jajajaj
 Aparte en ese momento: gracias a esa canción me hice fan de Pitch Perfect. Yo vi la película gracias a que Anna Kendrick interpretaba a Angela en la película de Crepúsculo: sino jamás habría llegado hasta ahí.
¡Les dejo esta canción para que la escuchen todo lo que quieran!
¡Adiós Muggles! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥