miércoles, 23 de septiembre de 2015

Booktubers que veo (+Top 5 Booktubers Favoritas)

¡Hola Muggles! hoy les vengo a recomendar Booktubers por que voy a contarles: ¿Que Booktubers veo?
Primero voy a partir contándoles cuales veo en INGLES: no soy muy de booktubers en inglés: por eso quería partir por lo de menos: veo 2 Booktubers en inglés y aquí se las dejo:

                 abookutopia
la empecé a ver por un vídeo de libros populares que no ha leído (Popular Books I HAVEN'T Read): me suscribí y ahora veo sus vídeos 

la empecé a ver como hace una semana por un vídeo de Ship It Or Rip It: ahora la sigo viendo :3

Ahora en español: aquí veo muchos mas...
Ella es mi Booktuber favorita: y la primera que vi: la empecé a ver por un vídeo de Libros Mas Anticipados 2015: me cayó muy bien: me suscribí y la seguí viendo: por mucho tiempo sólo la vi a ella: empecé a ver a otros Booktubers gracias a ella. Me cae super bien y sip: es mi favorita :D Les recomiendo a todos que la vean ;)

A Fa la empecé a ver gracias a Clau: igual que polandbananasBOOKS, me encantó y la seguí viendo. No recuerdo cual fue el primer vídeo que vi de ella pero al tiro seguí viendo mas.

No recuerdo cual fue el primer vídeo que vi de ella: sólo recuerdo que era de noche en un día que estaba explorando YouTubers y me quedé viendo sus vídeos hasta tarde junto a los de otra YouTuber que voy a mostrar ahora.

A ella la comencé a ver justo unos videos después que a Fly like a butterfly y aún la veo.

La empecé a ver gracias a Fly like a butterfly y hace como una semana empecé a leer su blog

La empecé a ver gracias a que necesitaba un ejemplo de los Oscars Literarios y vi su vídeo: también hace como una semana empecé a ver su blog.

Esto es 100% gracias a La Busqueda de Papel, su blog: fue uno de los primeros blogs que seguí y así conocí su canal, que por cierto: ¡Me encanta!: y me encanta que tengamos mucho en común respecto a que las dos tenemos blog, YouTube, nos gusta OUAT y leer: solo que a ella lleva mucho mas tiempo y le sale mejor: especialmente en YouTube jejeje.

A él lo empecé a ver gracias a que estaba buscando como leer Cazadores de Sombras: ¡lo explicó muy bien! ;)

A ella la empecé a ver gracias a un vídeo que subió con Clau Reads Books (#Claiza) del cast de Cazadores de Sombras: lo agradezco mucho porque me encantan sus vídeos :)

A Alberto Villarreal lo empecé a ver gracias a Raiza.. ¡una cadena!
ClauReadsBooks->RaizaRevelles99->AbriendoLibros
aparte de los videos con Raiza: el primer vídeo que vi de AbriendoLibros fue el del Booktag de Toy Story que pienso hacer ese tag yo también :D

A ella la empecé a ver con mi amiga Trini por el Book Tag de Taylor Swift: la vimos después de subir el vídeo y yo la seguí viendo después: y hace unas semanas comencé a seguir su blog.

Ahora viene una parte muy importante.....
¡EL TOP 5 DE MIS BOOKTUBERS FAVORITAS!
Adoro los vídeos de Fa y fue la segunda booktuber que vi: se merece el TOP 5 :)

TOP 4: Sta Weasley
Estoy muy feliz de poder ver a Sta Weasley, porque adoro sus vídeos y se merece el TOP 4 :)

Adoro sus vídeos: ella, igual que yo: adora la MÚSICA Y LOS LIBROS: ¿Qué mas puedo pedir?: se merece el TOP 3: e incluso el TOP 2: que casi fue TOP 2
¡AQUÍ ME COSTÓ MUCHO ELEGIR QUIÉN SERÍA TOP 3 Y TOP 2!
Raiza (una de las primeras booktubers que vi también) tiene también mucho en común: adora a su mascota que es una perrita: es Potterhead, Reader: cazadora de sombras y ama la ficción (igual que yo todo eso): también me encanta que sea tan divertida: adoro su canal: ¡Se merece el TOP 2 definitivamente!

Y la Booktuber TOP 1... por si aún no se dieron cuenta... es....
Se la recomiendo a todos (vuelvo a decir): siempre veo sus videos: me encanta: y siempre anda con una sonrisa: ¡Mi booktuber favorita!

Igual les recomiendo todos los booktubers que nombré: ¡Los veo luego muggles!, ¡Espero que les haya gustado saber que booktubers veo!: ¿Cuáles tendremos en común? :)

2 comentarios:

  1. Hola:D La verdad es que de todos los que has puesto sigo a todos, pero si tuviera que elegir a uno me quedaría con Uka =) Un besin! Me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!, yo me pasé por tu blog y también me quedo :D

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥