sábado, 3 de octubre de 2015

BOOKTAG #10: En busca del libro perdido: ¡Con Mirucka!

¡Hola Muggles!, hoy les traigo el Book Tag: en busca del libro perdido... con Mirucka: ella antes había hecho la opinión de Los Juegos del Hambre: la película :) Juntas vamos a elegir uno para cada categoría o dos (en el caso de dos: uno cada una). O puede ser que una vez yo diga un libro y otra ella: todo depende.
Mejor, ¡Empecemos!

Autor o título con la letra Z
Mirucka (si lo leyó):
Yo (no lo leí, pero lo conozco y no se me viene a la mente otro con Z): 

Un clásico
elegimos las dos (Mirucka: leído 2 veces. Yo: lo leí pero la versión corta: no era corto, pero mas corto que lo original, y la larga solo el principio):

Que tenga una llave en la portada:
Yo: Silber es el primero que se me ocurre: en la lengua del lagarto (podría ser un lagarto, jajaj, no sé que es) hay una llave, el segundo libro de Silber tiene mas llaves, pero quería poner este:
Mirucka: 

Algo que no sea un libro:
Yo: lo primero que se me viene a la mente ahora, que no sea un libro: y que tengo aquí al lado, es un frasco de nutella (si lo tengo): 
 Mirucka: bicicleta de montaña (si la tiene, se llama Farolillo Rojo, y tiene página de Facebook):

Tu libro mas viejo:
Mirucka: (si lo leyó, y dice que esta en las mismas condiciones que la foto) 
Yo (si lo leí):

Un libro que tenga una chica en la portada:
Yo: La Quinta Ola es el primero que se me ocurre, tiene a Cassie (yo supongo):
Mirucka (si lo leyó): 

Un libro que tenga un animal en la portada:
Yo: toda la saga de los gatos guerreros, pero empecemos por el primero(si lo leí):
Mirucka (si lo leyó):

Un libro que tenga un protagonista masculino:
Esta vez lo elegimos las dos: yo casi pongo Sherlock Holmes y Mirucka casi pone El Capitán Alatriste: pero quedamos por El Señor de los Anillos: toda la saga: pero pusimos el segundo:

Un libro que sólo tenga letras en la portada:
Yo: si lo leí, y si cuentan las nubes, pues entonces me rindo: 
Mirucka: lo leyó muchas veces: 

un libro que contenga ilustraciones:
Mirucka: 
Yo: 

un libro con letras doradas:
Yo:
Mirucka: 

Un diario ficticio o real:
Yo: elegí uno para ficticio:  y uno para real, que es el Diario de Ana Frank, pero dejaré el Diario de Greg por ahora, y si lo leí.
Mirucka: (si lo leyó, muchas veces): 

Un libro escrito por alguien con un nombre común:
Yo: 
Mirucka: 

Un libro que contenga primer plano:
Yo: Los Gatos Guerreros: todos, pero quería poner el segundo ya que antes había puesto el primero, y si lo leí:
Mirucka: si lo leyó: 

Un libro ambientado en una época antigua:
Yo: lo siento por repetir, pero es que el Hobbit está en una época muy antigua, incluso se publicó en 1937:
 
Mirucka: 

Libro con tapa dura:
Yo: todos los Diarios de Greg tienen versión en tapa dura: si lo leí y lo tengo
Mirucka: si lo leyó y tiene ese mismo:  

un libro de color turquesa:
Yo: 
Mirucka: 

un libro que tenga estrellas en la portada:
Aquí elegimos las dos: El Principito, y ambas lo leímos:  

un libro que no sea juvenil:
Mirucka: 
Yo: no sé si no es juvenil, pero es el primero que se me viene a la mente ahora, lo mas cercano:

Y esto es todo por ahora lectores, ¡Adiós!
(se que había puesto uno parecido antes, pero es que I Love It)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥