sábado, 17 de octubre de 2015

Only Potterheads Here: Harry Potter Tag (BOOKTAG #13)

¡Hola compañeros de Hogwarts!, hoy traigo nuevamente la sección Only Potterheads Here, con un tag que he querido hacer desde hace mucho, pero no me atrevía a contestar... hoy llegó el día... hoy me atreví con mi valentía de Gryffindor... y bueno... ¡Empecemos! ;)
P.D.: yo creo que sobra decir que en este book tag hay spoilers.
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y la piedra filosofal. Yo no diría que tengo un libro favorito... lo que me pasa es que aquí son las primeras experiencias: Primera impresión, primera lectura.... EL COMIENZO, y eso es lo que diferencia a ese libro de los otros.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Se repetiría la misma respuesta que en la anterior. Harry Potter y la piedra filosofal.
3. Libro que menos te gusta.
No, lo siento, pero esta respuesta tiene que quedar nula: adoro todos los libros.
4. Película que menos te gusta.
Estas de favorito y menos favorito eran las que menos quería responder porque no sabía...  Sólo puedo decir que adoro todos los libros, y que se empieza por el comienzo y se termina por el final...
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Voy a nombrar las que me hicieron llorar, porque no son las únicas que me dieron pena... pero esas me hicieron llorar, y son: La muerte de Dumbledore, Doby y Snape.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Esta es la peor pregunta que me pueden hacer... los que ya han leído el blog entenderán. Amo las dos historias y en sentidos diferentes... ambas son muy especiales para mi.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Según un cuestionario, mi novio ideal en Hogwarts sería Harry Potter, y si estaría con el pero, en este momento yo diría que Cedric, el vampiro Hufflepuff... el que entiende, entiende
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
No soy muy de tener un personaje favorito, me encanta el trío principal, Luna Lovegood y más... pero yo diría que (al menos en este momento) Neville Longbottom.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Perro.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita de Saúco, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Capa de invisibilidad.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, en este momento no recuerdo nada que me molestara las películas. O podría ser que en las películas no destacan tanto Hufflepuff y Ravenclaw como en los libros. Si yo viera la película sin haber leído los libros, probablemente no sabría que son.
12. ¿En qué casa estarías?
Según yo y mucha gente más: Hufflepuff. Pero no: soy GRYFFINDOR... he hecho unas 5 veces el test, porque me salió Gryffindor, pero luego hice el de Raiza Revelles por curiosidad y me dejo en Ravenclaw, luego hice otros y la mayoría fue Gryffindor, pero la verdad es que igual tengo un tercio de Hufflepuff en mi corazón, y lo otro Gryffindor... ¿O Gryffinpuff, Huffledor?.... que más da...¡Aleluiah! 
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
No tengo una materia favorita. Pero, por ejemplo, no estaría en Adivinación,  no porque sea mala, sino porque no me gustaría saber lo que va a pasar, prefiero vivir el presente...
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
En este minuto... o... Always Severus Snape :3... Aun que igual como profesor es muy... muy... muy :| la cara lo dice todo.... es más que simplemente serio, pero es que aún así... no sé, es díficil, ¿ok?, pero por ahora, déjenlo como Snape; ¿oki?
15. ¿Qué actores te gustaría conocer?
Todos. Pero si tengo que elegir a una persona: Emma Watson: la admiro mucho, como Emma, como Sam, como Hermione... ¡me encanta!... ah no, y ahora sí que MY FAVOURITE; el actor de Cedric; por favor; ¿una Twilighter Potterhead no lo va a querer conocer?(a parte de que Edward es mi esposo). Obviamente a mi amor platónico desde que se de su existencia(o sea cuando estaba cumpliendo años, un día después de que yo naciera). I LOVE ROBERT PATTINSON, y obviamente, como es un actor en Harry Potter, lo elijo a él. Ahora mismo me traen a Robert Pattinson, ¿eh?, no pregunten si es para puro hacerme ilusiones, quiero ya a Edw.... Rob.... Cedric, ¿ya?, ¿ok?, ¿entendido?, perfecto, porque ya veían si no me lo traían... ¿me lo van a traer o no?... ya, me calmo, ¡siguiente!...
16. ¿Qué hechizos te gustaría realizar?
Todos. ¿A caso los estudiantes en Hogwarts hacían sólo un hechizo? la respuesta correcta es: NO. Así que los elijo a todos.
17. ¿Qué juegos tienes?
No :(
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Muy... la mayoría de los libros tienen finales tristes. Lo único que no me gustó mucho son las muertes de los buenos, pero, ¿Cómo no se moriría alguien?, siempre muere alguien... lamentablemente.... (a pero si es el malo, que se quede bien enterrado en su tumba)
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Es toda mi vida. Todos tienen distintas experiencias. Yo nací con Harry Potter, cuando se estaban estrenando las primeras películas: al principio, cuando tenía como 5 años, veía sólo la uno y a veces la dos primeras... pero no más, así fue por un tiempo y luego vi la tres... eso fue como hasta los 7 años, después de un tiempo... empecé a leerlos, y los releí varias veces hasta que en 2014, empecé a ver las películas de cero, pero igual llegué hasta como la tres, porque fue como a fines de año y las vi de a poco. Este año empecé todo de cero, pero esta vez si vi después de la tres. Al terminar todas la películas, empecé otra vez con los libros de cero, y así me ha acompañado desde que nací :3
*ALWAYS POTTERHEAD*

Bueno, y este ha sido el tag, espero que les haya gustado, y tranquilos, no es realmente un adiós después de todo...

No, en serio, aquí les dejo el tag de Harry Potter por Arwen(quisimos ir haciendo la sección juntas y así, así que van a ir teniendo doble sección), si lo quieren ver click AQUÍ.
¡Los veo la próxima Potterheads!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥