jueves, 29 de octubre de 2015

LECTOWEEN: Especial de Halloween, Day 4: Vídeos de Halloween

¡Hola Lectoweeneros!, perdón por no haber publicado antes, pero es que de sorpresa con mi colegio fuimos a ver el partido de Alemania contra Croacia y acabo de llegar... tenía cosas ya planeadas, pero se las traeré mañana, ¿ok?... pero para no dejarlos sin nada, les dejaré algunos vídeos que sean tipo "Halloween" y eso, pero no de terror, porque entonces yo no me atrevería a verlo y no se los podría recomendar, porque hay varios que creo que serían buenos y quiero ver, pero no los voy a poner, porque aún no los veo... y la mayoría(no todos) de los videos son de libros(los que voy a poner ahora, no los que existen, obviously xD)... pero mejor... ¡empecemos!...

¡Y eso es todo por ahora!, los canales de las que dejé, tienen más vídeos de terror, no los puse todos, así que si quieren más, ahí tienen ;) y también Clau y Raiza participan de #NochesDeOctubre, pero no sólo ellas, así que también pueden buscar más vídeos como "NochesDeOctubre".... y nuevamente lo siento, pero de verdad que traeré lo que iba a traer hoy mañana u otro día de Lectoween, no se quedará atrás nada... si quieren que haga una segunda parte, díganme en estos días antes de que acabe Lectoween, porque si no creo que ya no va... y tambén díganme si mád adelante quieren que haga una entrada donde cuente del partido y todo eso y ponga fotos, tal vez invento un tag, no sé, fue genial... y eso es todo...
¡Saludotes!, ¡Adiós Lectores Infinitos Lectoweeneros!, ¡Nos asustamos luego, que lo pasen de miedo!...

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥