domingo, 11 de octubre de 2015

#HablemosDeAutores: Roald Dahl

¡Hola lectores!, hoy hago mi primer #HablemosDeAutores con uno de mis favoritos: ¡Roald Dahl!

Hoy, otra vez les digo esto de que escribo en Word.... es que no tenía tiempo para escribir aquí, estaba en otra parte: y tenía que hacerlo: escribo siendo 23 de Septiembre... Bueno, pues abro esta nueva sección, #HablemosDeAutores, porque necesito hablar de Roald Dahl... la verdad es que me enamoré de sus libros, ahora estoy con ese tipo de literatura. Gracias a él, me dieron ganas de leer El Mago De Oz, Mary Poppins (y aprovecho de contar, que como cuando tenía 4 años, veía al menos una vez al día la película: así super fan: eso me duró harto tiempo, hasta que en el lugar donde la veía, la sacaron: me puse muy triste, fue un cambio fuerte: ¡estaba acostumbrada a verla a cada rato!) y mas libros de ese tipo. Los que mas quiero leer de Roald, son los de Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda (ese ya leí). Hoy arrendé Charlie y la fábrica de chocolate, y ya lo empecé a leer, ¡No puedo dejar de pasar las páginas!, de hecho, probáblemente haga otro de #HablemosDeAutores de Roald Dahl, porque ahora tengo ganas de leer su libro, aunque ya vi la película (sólo vi la de 2005 por ahora, la otra la veré después de terminarlo, al igual que volveré a ver la actual. Según el dibujo de la portada, se parece mas el vestuario y los colores, todo eso, lo de la primera película, pero yo me lo imagino mas como lo de la última). Bueno, por ahora sólo quería decir eso, espero seguir leyendo muchos de sus libros... También quiero ver Gremlins, por que el ayudó con el guión (ya la vi, pero de nuevo, y de ahí les hago un #HablemosDePelículas). Estoy muy feliz leyendo a Roald, y eso quería decir por ahora... ¡Es que quiero leer su libro!
Y en la foto que mostré antes(al principio) están los dos libros que he leído (Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda) (aún no termino Charlie y la fábrica de chocolate, pero llevo harto; pero he leído), y de ambos vi las películas (Bueno, en el caso de Charlie y la fábrica de chocolate: una de las películas) varias veces. En este momento son las historias que mas me interesan del autor, y aparte: las únicas que puedo conseguir (de momento) a partir de 12 años, porque las demás son como de 8, o no sé: pero con lo de 12 está bien para mi.
Bueno, me despido, voy a leer Charlie y la fábrica de chocolate... ¡Adiós!
P.S. Ya lo leí, igual que con Matilda, ese mismo día, así que pronto vendrá la reseña(si somos especificos, pienso publicarla mañana)..., ahora si; adiós desde el presente xD

1 comentario:

  1. De este autor no he leido nada pero tampoco me llama especialmente la atencion. Y tampoco he visto ninguna pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥