sábado, 10 de octubre de 2015

Only Potterheads Here: Tag: personajes que deberían haber muerto/sobrevivido(Advertencia: contiene Spoilers)

¡SPOILER ALERT!: esta sección tiene spoilers de los libros de Harry Potter, ¡Esta en tus manos si lo quieres leer y no has leído la saga!, ¡Quedas Advertid@!
¡Hola Potterheads!, hoy otra vez traigo la sección de Only Potterheads Here, y les cuento los personajes que yo encuentro que deberían haber muerto y no lo hicieron y los que murieron pero yo creo que deberían seguir vivos.
Comencemos por dos personajes que creo que deberían haber muerto y J. K. Rowling no los mató...

LUCIUS MALFOY: ¿Por qué no murió?, yo creo que hasta es el personaje que mas me cae mal de la saga, bueno; sin contar a Voldemort que están como iguales. Yo felizmente lo habría matado lentamente: ¡Que Voldemort lo matara!; que se yo, pero yo encuentro que él tuvo que haber muerto.

DOLORES UMBRIDGE: ¡Que irritante de mujer!, ¿A quién le caía bien?, yo creo que a NADIE. Ella tuvo que haber muerto desde que ya no aportó en la saga, o sea; desde que la echaron.

Ahora los personajes que creo que deberían hacer sobrevivido, pero no lo hicieron(prepárense que son varios):

DOBBY: yo diría que es el que mas me dio pena que muriera; lloré mucho.. Dobby :''( ¿Por qué se tuvo que morir?... buaaaa D'':

ALBUS DUMBLEDORE: tú también me hiciste llorar... sé que ya habías vivido harto.. pero... ¡Tenías que vivir por siempre!...

SEVERUS SNAPE: desde el principio supe que era bueno, desde el primer libro.. pero su muerte... no... Cuando contó su historia me destrozó; también lloré. Snape, te dejo un ALWAYS en tu memoria :'(

SIRIUS BLACK: esta muerte fue totalmente innecesaria, ni siquiera influyó en algo que pasó después. A parte, era el único familiar que le quedaba a Harry. No tuvo que morir.


FRED WEASLEY: ¿Por qué?, Fred y George eran los más chistosos del libro, pero sin uno de ellos, ya no es lo mismo.


HEDWIG: sé que él no aparecía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, pero era la mascota de Harry, y a mi me encantó desde el primer momento... Su muerte me dio mucha pena.


CEDRIC DIGGORY: ya, bueno; sé que él tenía que morir, porque sino era Harry, pero, ¿Por qué no lo hicieron sobrevivir con un hechizo, o tal vez usando la piedra de la resurrección más adelante?

Eso ha sido todo por esta sección, pero... Arwen/Mi Rincón Entre Los Libros subió una igual que quedó genial: si la quieren ver click AQUÍ.
Y bueno, me despido: ¡BYE!, ¡Saludotes!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todos. A mí me dolió muchísimo la muerte de Snape.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo lo que pusiste! Porque tuvo que matar a Dobby, o a Fred, o a Sirius T___T llore mares cuando paso todo eso. Y tampoco entiendo porque Dolores sigue viva, mujer horrenda!!
    Saludos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo cambiaría la vida de Dolores por un paquete de galletas sin pensarlo ni un segundo xD

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥