domingo, 4 de octubre de 2015

BOOKTAG #11: Ship It Or Rip It Parte 2 (Con Mirucka)

¡Hola Lectores!, hoy traigo otro book tag, y también con Mirucka: algunos personajes yo no los conoceré muy bien, o al revés: o las dos conoceremos a las dos personas: no sabemos nada: ¡Todo es al azar!. Y una gran mención al destino que hizo que Edward le tocara conmigo en el Ship It Or Rip It pasado :3
Bueno, ¡Empecemos!

RONDA 1:
Elena Gilbert y Peeta Mellark
Yo: Creo que Elena, como es vampira, podría proteger a Peeta, tomar el rol de Katniss.
Mirucka: Yo creo que Peeta busca también poder proteger y dar afecto, porque el es capaz de percibir lo sensible que puede ser: que ella oculta esa sensibilidad. Pueden ser el Ying y el Yang.
Entonces esto es... SHIP IT.
¿Eleeta, Peelena?
¿Elpe?
#Eleeta

RONDA 2:
Tris Prior y Katniss Everdeen
Sería una relación pasional, que se consumiría como un fósforo, partiría fogoso, y terminarían tirándose las flechas.
Ambas tienen personalidades muy parecidas, y ambas son las protagonistas de trilogías de distopía.
Entonces esto es... RIP IT.

RONDA 3:
Sherlock Holmes y Príncipe Caspian
No durarían, porque Sherlock tiene un carácter mucho mas rebelde que el Príncipe, el que se guia por normas y leyes, en cambio Sherlock si bien busca la justicia no es alguien que se ajuste a las normas. Sería una relación de una noche, que dejaría marcado al príncipe y sería solo un recuerdo para Sherlock.
RIP IT.

RONDA 4:
Aragon y Margo R. Spiegelman
No durarían nada para mi gusto: Margo esta allá, luego acá, luego allí: y es muy independiente: mientras que Aragon es un caballero muy protector y noble, de una sola palabra: serían como agua y aceite. Todo sería mas complicado por Margo: el podría dejar ir a Margo: pero es que ella es muy diferente, e independiente, no sé.
Por parte de él lo sería, pero no sé si de ella. Serían una pareja siempre y cuando hubiera un océano de por medio. Si podrían igual ser pareja porque él respetaría su libertad, su individualidad.
Igual podrían por lo que acaba de decir Mirucka.. esto es difícil, esto es un... NO LO SÉ.
En caso de Ship It... ¿Maragon? y fue aprobado por Mirucka, así que sería #Maragon.

RONDA 5:
Eleanor y Lucy
Lo que caracteriza a Lucy es que cuando crece mantiene su esencia de ser valiente, de creer en los demás: eso es super importante, ella cree en los demás: ella mantiene su espíritu.
Algo que tienen en común es que ambas tienen varios hermanos, pero Eleanor es muy tímida y mas cerrada
Yo creo que Lucy la liberaría, y le ampliaría el mundo, yo creo que harían una bonita pareja.
Esto es... SHIP IT.
¿Elucy, Luceanor?
¿Lelu?
#Elucy, puede ser ;)

RONDA 6:
Alicia y Bilbo Bolsón
A los dos les gusta la aventura y no le tienen miedo, yo creo que podría resultar porque ella es capaz de ver mas allá de lo físico, y él es capaz de tomar riesgos. De hecho el se sentía atraído por alguien que es inaccesible. Pero no sería a la primera, sería difícil. Yo creo que costaría que ambos reconocieran que se atraen, pero igual terminarían juntos.
Yo creo que igual sería difícil pero si podrían estar juntos.
Así que... SHIP IT.
¿Alilbo, Bilicia?
¿Alibi?
Aquí quedamos inconclusas.

RONDA 7:
Samsagaz y Hermione Granger

Sí porque el es un seguidor y ella es una líder, pero el que el sea un seguidor no significa que sea un cobarde: si ella tiene un riesgo el la ayudará.
Yo creo que si podrían salir juntos porque Samsagaz tiene una personalidad parecida a spoiler, que es el novio de Hermione.
Esto es... SHIP IT.
¿Hersagaz, Samione?
Me gusta Hersagaz
#Hersagaz

Y la pareja ganadora es...
¡Eleeta!
yo shippeo #Eleeta, aquí hice algo en honor a Eleeta:
¡Hasta Luego!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este Ship it or Rip it jejejeje aunque a Aragorn no me lo puedo imaginar con nadie que no sea Arwen jajajajjaja y Caspian... a Caspian me lo imagino sólo conmigo (Me encanta Ben Barnes) XD.
    Un beso

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥