martes, 6 de octubre de 2015

#HablemosDeLibros: El Club De Los Incomprendidos

¡Hola Muggles!, hoy traigo una nueva sección que es #HablemosDeLibros: ya sé que eso es algo común en el blog: y hago algo así en las reseñas: pero... ¿Qué pasa si quiero seguir hablando de un mismo libro, hablar de un libro que quiero leer pero aún no leo,o uno que estoy leyendo?, ¿O si quiero hablar de un libro que sí leí pero no quiero hacer la sección todavía, o que no la quiero hacer nunca por que todos saben la historia y/o no tengo ganas de hacerla, o ya pasó?, pues para eso hice esta sección, y para abrirla, traigo un libro que tengo muuuchas ganas de leer y es todos los libros del Club de Los Incomprendidos por Blue Jeans:


Esto me paré a hacerlo el 20 de Septiembre de 2015, pero lo voy a publicar no sé cuando, tal vez ya tenga algún libro en mis manos y tal vez ya lo leí... no lo sé: simplemente empecé a escribir esto en Word el 20 de Septiembre, y algún día lo copiaré y pegaré en mi blog, lo aseguro: si estas leyendo esto es porque ha llegado el día: así lo sabrás. Bueno, ¿Por qué se me ocurrió hacer esto?: Siempre he escuchado mucho de esta colección de libros, y me ha llamado mucho la atención, pero nunca me los he comprado: hasta que me prestaron el libro: yo empecé a leer: en ese momento no tenía mucho tiempo, me leí los primeros tres capítulos (hablo como en pasado, aunque sea hoy mismo, ya que estoy segura de que lo publicaré después): me encantó: al tiro lo quería comprar: claro, podía llevarme el libro a mi casa (el prestado), pero después no tenía como devolvérselo. Así que quedé con las ganas de leerlo... Ok, ya me cansé de hablar en pasado, ya se entenndió que esto lo escribí antes de que lo publicara, ¿no?... Bueno, ahora voy a hablar en PRESENTE:
Tengo de verdad muchas ganas de tenerlo en mis manos, y poder leer cada página: ¡Ya no puedo esperar!... me pregunto: Es un libro online, se hizo famoso cuando la gente lo podía leer gratis (según yo, y si es así, pues que suerte poder leer un libro tan genial gratis) entonces... ¿Estará, así puedo avanzar? Igual me lo pienso comprar, pero es que... ¡No puedo esperar para leerlo!... Ya, Marti, calmate.... ya es mucho, ayer supiste que podía hacerse película Violet y Finch: si averiguo mas lo publicaré, incluso tal vez lo haya publicado antes que eso... pero no importa... Hoy, te enamoras de un libro... ya Marti: ¡Basta!, tienes que calmarte... vas a poder leerlo en unos días, tal vez mañana... ¡Pero es mucho tiempo!... ¡NOO!.
Cambio de tema, bueno, no 100%: pero da igual: me recomendaron mucho este libro, yo creo que puedo tener el libro mañana porque yo estaba con mi papá viendo Netflix, y entonces vi El Club de Los Incomprendidos, que voy a ver esa película cuando lea los libros y le conté a mi papá y el me dijo: Si quieres yo te lo compro, y yo estaba como Genial, pero ahora si que es genial, ahora que leí un poco: ¡Genial, Genial, Genial!
Aquí en Google encontré una imagen muy buena (Creditos 100% al que la hizo, pero no se quién es, lo siento) donde pone todos los datos del primer libro, para los que, como yo, aún no lo leían: Bueno, todo esto uno lo averigua: y la sinopsis está en la parte de atrás del libro, pero me encantó la imagen y esta muy bonita :)
Espero que, a los que aún no lo leían, como yo: se animen a leerlo: y tal vez sea como una lectura conjunta... para leer el primer capítulo, a ver si se enganchan, como yo: click aquí. Sale que es PDF, pero según yo: no: solo el primer capítulo para que te enganches y compres todos los libros... MUAJAJAJAJA.
Bueno, esto ha sido todo por ahora, espero que al igual que yo se animen y lo lean (los que no lo leyeron), la historia parece ser muy buena☺
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo (:

    Y, antes de irme, decirte que te he nominado a un premio liebster award! Aquí lo tienes: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/10/1-liebster-award.html
    Estoy deseando ver tus respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme; voy a hacer al tiro las respuestas y de ahí lo publico :D
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥